Mayo 21, 2024, 14:11:04 pm


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: CaliMist en Abril 21, 2010, 13:27:11 pm
    Si que se puede pero tienes que comunicarlo a los moderadores y te lo cambian.


Un correo a furgovw@gmail.com indicando el viejo y el nuevo :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ketekites

Ketekites =q ue te quites! + kite x que yo lo valgo  .loco1

CaliMist

Cita de: kalimocho en Abril 21, 2010, 18:57:06 pm
Un correo a furgovw@gmail.com indicando el viejo y el nuevo :)


   Gracias Kalimocho.... te has ganado un idem en la KDD!!!!

          CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

el pibe 10

es que tengo olor a tango!!!

oblop

el mio viene de OBsesion Por Las Olas que si lo colocas de forma que quede bien da OBLOP

Albertoston

Pues el mio es porque me llamo Alberto y me gustan las tostas grandes. Especialmente las de tomate y aceite. Que por cierto, las mejores las hacen en la Pulpería Airiños en el barrio de la Elipa en madrid, un pedacito de Galicia en la capital, mientras nadie demuestre lo contrario.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

NOLE T3

bueno...el mio viene de manuel, manolete,nolete,nole t3......sencillo verdad  .meparto

JorverVW

El mío también es una segunda opción.
Mi primera opción la tenía clara desde que empecé a entrar en el foro, pues las iniciales de mis apellidos son VW. Así que mi primera opción era mi nombre y las iniciales de mis apellidos: Jorge Verdeguer White: jorgevw (pero ya estaba pillado).
La segunda opción viene de la cuenta que nos asignaban en la facultad, primera sílaba de nombre y apellidos: jorverwh, y entre los colegas de expedición me quedé con el nombre de Jorver.

Y eso, que como no quería renunciar a las iniciales VW (que me corresponden por herencia), me quedé con:

JorverVW

impacient

impacient  (impaciente en castellano) con la edad ya no lo soy tanto.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

pepemk2

el mio: pepe   MK2, lo primero mi nombre (que imaginacion eh?..) y MK2 por la Bultaco Mk2, en su dia la 2 tiempos mas rapida del mundo, que me encanta (tengo 3) y como se me conoce en el mundillo de las motos clasicas, como uso siempre el mismo, no me confundo..
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Tronogato


Tronogato... es el nombre de mi moto (se lo puse hace ya 10 años) Thundercat (trueno-gato... si lo dices rápido, tronogato...)

.loco1

Kenya

lo nuestro no es 1 nick... es el nombre d la reina d la casa... ade+, ni nos tuvimos k molestar en pensarlo xk ya lo llevaba cuando la cogimos d la perrera d Mataró... un gran danés con pedigree + d un año encerrado en una jaula... podeis creerlo?? los k abandonan deberian encontrarse en esas condiciones una buena temporada...


looking 4 the next trip!

Albertoston

Cita de: Kenya en Mayo 06, 2010, 20:19:44 pm
los k abandonan deberian encontrarse en esas condiciones una buena temporada...


Y a los que cuelgan los galgos lo mismo....ley del Talión.


Otra cosa....como os lo montais?esa es su furgoneta y vosotros teneis otra?  .meparto
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

aSi eS

Mayo 06, 2010, 22:46:31 pm #733 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 22:49:04 pm por aSi eS
kenya bosotros estubisteis en la nacional no??? me suena de ber a la perra metida en la furgo asomandose de la corredera y nos hizo gracia...tan grande...tan majaaaa!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Tronogato

Mayo 06, 2010, 22:47:39 pm #734 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 23:26:42 pm por Tronogato
Cita de: Kenya en Mayo 06, 2010, 20:19:44 pm
lo nuestro no es 1 nick... es el nombre d la reina d la casa... ade+, ni nos tuvimos k molestar en pensarlo xk ya lo llevaba cuando la cogimos d la perrera d Mataró... un gran danés con pedigree + d un año encerrado en una jaula... podeis creerlo?? los k abandonan deberian encontrarse en esas condiciones una buena temporada...




Vaya pedazo de perra!! pero si necesitas una furgo sólo para ella!! Es guapísima  ;)