Techo rígido reimo o sca para vw t5

Iniciado por cuv, Agosto 26, 2021, 14:00:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

Agosto 26, 2021, 14:00:49 pm Ultima modificación: Febrero 02, 2022, 14:44:30 pm por RAMOVIL
No se a es el sitio más adecuado para la consulta, la cuestión es que quiero montar un techo rígido con cama arriba rígido de Reimo o Sca y no hay mucha info por el foro.
A ver si alguien me puede hablar de ellos acabados interiores y demás.
Veo que los acabados interiores de aislamie to del Reino por ejemplo, sale por 900€ u es un Foam de 2cm me parece demasiado, la cama otros 700, que al final son dos maderas y dos colchonetas.
Mi idea es montarme el techo, solo la parte de la fibra y hacerme yo ventanas y recubrimiento interior.
Bueno como dato es una vw t5 caravelle y mido 190cm se alto, creo que el reino es un poco más alto que el sca.
A ver qué opinais

papolin

No tienes fotos para poder comparar el resultado estético final?

cuv

De momento no tengo fotos estoy esperando presupuesto de uno sca y les pediré fotos.
Ya me gustaría uno como el tuyo😅.
Por cierto tu furgo tenía esos colores o la.has pintado?

papolin

La furgo era blanca entera, la pinté yo (bueno, el carrocero ;D ).
El techo es original Westfalia. Supongo que la mayoría de los techos rígidos no tienen la característica joroba frontal, lo cual reduce el espacio interior pero seguro que mejora la aerodináminca.

cuv

Con joroba solo hay para la versión larga creo

pais

Será una suerte que alguien quiera vendértelo,los portes hacen a los techos rígidos imposibles

cuv

Voy a intentar traerlo a través de un amigo. Los portes rondan los 1300€.
A ver si alguien con rígido da su opinión de uno u otro

papolin

Y no puedes gastarte esos 1.300€ en desplazarte hasta donde esté el techo para su montaje "in situ"?
De paso te darías unas vacaciones por el mismo precio.

cuv

La idea es intentar ahorrarme esos 1300 si me lo pueden traer por menos o sin coste, sino la cosa se va de precio y eso que el techo vale unos 1400, si tuviera espacio hasta me lo montaba yo no pero hay que pintarlo y ya es mucho follón.

aherio

Buenas, por cuanto sale montar un techo de estos? quiero montarlo en una crafter pero acabo de comprar la furgoneta y me toca recuperarme algo  .loco2

Saludos...

cuv

Pues aún estoy esperando presupuesto, pero el precio dependerá de lo que le pongas y el transporte

aherio

Hola, he preguntado por la zona de Málaga en un par de sitios y... me comentan que de reimo nada, los portes son altos y no se fían mucho de los transportistas, ya que son muy delicados y voluminosos. Imagino que nada nuevo.


the selwa

Cita de: cuv en Agosto 27, 2021, 17:34:28 pmLa idea es intentar ahorrarme esos 1300 si me lo pueden traer por menos o sin coste, sino la cosa se va de precio y eso que el techo vale unos 1400, si tuviera espacio hasta me lo montaba yo no pero hay que pintarlo y ya es mucho follón.
Precio muy interesante, falta encontrar un exclusive version corta y triunfas.

cuv

El precio que estoy esperando es para un sca, no se qué tal es ni nada en comparación con el reimo. Lo único que sólo sube 86 cm y yo mido 1.90 no sé si se queda corto

paumiau

Cita de: cuv en Septiembre 14, 2021, 15:19:57 pmEl precio que estoy esperando es para un sca, no se qué tal es ni nada en comparación con el reimo. Lo único que sólo sube 86 cm y yo mido 1.90 no sé si se queda corto

Buenas conseguiste el techo SCA? como te ha quedado?

Yo voy con la idea de montarme tambien un techo en una T4, pero no se ni donde encontrarlos, ni nuevos ni de segunda mano.. En fin, cualquier experiencia sera bienvenida

Gracias