Duda Kangoo 1.9 dci 4x4 o Dacia Logan 1.5dci

Iniciado por Xavi96, Agosto 23, 2021, 17:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi96

Hola, buenas tardes, soy nuevo en este foro.

Estaba viendo de un tiempo ya furgonetas para camperizar y al final estoy entre la Renault kangoo 1.9dci 4x4 con 160000km y de 2005 y la Dacia Logan 1.5dci del 2008 con 160000km. El precio es el mismo en las 2, 2500€, he leído un poco que la kangoo da problemas con el 4x4.

Que problemas suelen dar de motor una y otra?

Cuál me recomendaríais?

Muchas gracias!!

AntonioOC

Son dos coches bien distintos.... Y una Kangoo que no sea 4x4 no te has planteado?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Xavi96

Si, pero todas las que he visto se me van de precio, y al final el Dacia me da mas espacio que la kangoo, solo que es más bajito, y me interesaba también que tuviera 5 asientos para poder usarlo como turismo.

loocked

Todas las Kango solían dar problemas de ruidos en el diferencial.  Muchas se lo habían cambiado pero volvía al cabo de los km 60.000-80.000 km , creo recordar.

Por Forocoches se habló bastante del tema

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=548725

Por Dacia entiendo que te refieres a la Dokker. Yo la cogería solo por ser más moderna.

Al final te acabas metiendo por todos lados. Y tiene mejor altura libre al suelo que muchos SUVS,.....

Salu2

Largesttwist

Trabajé un par de años con una Dacia van dokker, y van bien. Me consta que no dan problemas mecánicos. Y anda bien a pesar de su pequeño motor. Son muy básicas no le pidas grandes equipamentos, no los tiene. Y las calidades dejan mucho que desear pero son fiables, si le das cariño te aguantará de sobra. Tb trabajé hace ya muchos años con una Kangoo del 2003, era la 1.5dci de 55cv, pasó 2 veces por taller, le cambiaron la culata, y seguía fallando, se calentaba mucho y no consiguieron arreglarla al menos antes de que me fuera de la empresa. Recuerdo que el asiento era bastante incomodo la verdad. En cuanto a acabados y calidades la caddy las supera a todas, luego el tándem berlingo-partner y para mí el grupo Renault deja un poco de lado el tema plásticos y remates porque son un poco malas en ese sentido, luego de mecánica pues bien, algún problemilla leí en las bombas de inyección de algunas kangoo pero nada generalizado
El mayor error es no intentarlo