Respiradero Deposito Aguas Limpias California T5

Iniciado por oierzb, Julio 29, 2021, 23:49:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oierzb

Buenas Noches,

Tengo una duda sobre por donde respira el depósito de aguas limpias de la california T5.

Creo que es desde que monte y desmonte el grifo del fregadero, hace unos días. Al darle al grifo, y estar el agua corriendo, de vez en cuando el chorro de agua se entrecorta, parece como que necesita meter aire en el depósito y después puede continuar echando agua. De hecho, una vez le das un rato al grifo, al abrir la toma de llenado del depósito (la del exterior) se nota como está haciendo vacío (abre pero después de tener que hacer un poco de fuerza).

Llevo unos días buscando información sobre este punto pero no consigo aclararlo.
La única salida del deposito al que le veo sentido que pudiese hacer esa función es el rebosadero que hay junto a la toma de llenado del exterior. Pero estuve mirándolo y me pareció que también esta tapado cuando se pone la tapa exterior de la boca de llenado, por lo que no podría respirar por aquí.


   

¿Hay alguien que sabe como va este tema?

¡Gracias por adelantado!

alcasa

El mismo tapón de llenado tiene un paso de aire, creo que entra el aire por la cerradura, puede que esté obstruído con grasa o similar.

Recuerdo un hilo, en se hablaba que ocurría lo mismo, cambió el tapón y se solucionó

crisjaca

BNS días, yo no llevo el tapón original, pues el anterior dueño lo perdió y puso otro, El agujero del medio es una toma de aire, vamos que el tapón no cierra por completo, y si metes aire en el depósito por la toma, sale por un lateral de la boca de llenado...osea que creo que al cambiar el grifo, igual estrangulaste algo el tubo?? Revisa a ver...un saludo

oierzb

Buenos Dias,

Creo que ya hemos solucionado el problema. Gracias a la respuestas de @alcasa y @crisjaca que me disteis la pista de que el problema estaba en la tapa.

No lo tengo confirmado al 100%, pero creo que tuvimos la mala pata de cerrar mal la tapa las dos últimas veces y hacia que el respiradero estuviera bloqueado... Poniendo mas empeño en cerrar la tapa ahora todo vuelve a funcionar correctamente. Es decir, en este caso, parece que la solución era tan sencilla como colocar bien la tapa. Asegurando que una vez cerrado con llave la parte exterior de la tapa gira loca.

Muchas gracias a los dos por la ayuda!

alcasa

Cita de: oierzb en Agosto 09, 2021, 10:19:18 am
Buenos Dias....................Muchas gracias a los dos por la ayuda!


De nada, ya dije que en un caso similar se solucionó cambiando el tapón