Radio Android 2DIN ACTUAL para Fiat Ducato 2021

Iniciado por Josu V, Julio 02, 2021, 20:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenixtoledo

Cita de: Sunnyvan en Noviembre 15, 2021, 14:05:53 pmPues q putada que no pueda escucharsenla musica del telefono....yo creía q si llevaba bluetooth se podria escuchar si o si, q raro no?

Ya, yo pensaba lo mismo y más cuando sí que he escuchado música en equipos de serie en Berlingos y así pero mira.....
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Josu V

Que lleve BT no implica necesariamente que se pueda escuchar música desde el teléfono.

El sistema BT, dependiendo de versiones y/o equipamiento, es capaz de incorporar y/o soportar cierto tipo de servicios. Y uno de esos servicios es el que te da la posibilidad de escuchar música desde el móvil.
Estos servicios o perfiles son los que determinan los protocolos que tu dispositivo soporta.

Para audio multimedia, el más común es el A2DP. Si tus dispositivos soportan este protocolo, podrás escuchar música  .bateria

Lo mismo para que pueda ser manos libres (HFP)  .telefono  o para poder conectar unos auriculares inalámbricos (HSP)  .cascos

Así que... no siempre se puede hacer de todo aunque tengas bluetooth   .confuso1
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Sunnyvan

Cita de: Josu V en Noviembre 17, 2021, 20:26:44 pmQue lleve BT no implica necesariamente que se pueda escuchar música desde el teléfono.

El sistema BT, dependiendo de versiones y/o equipamiento, es capaz de incorporar y/o soportar cierto tipo de servicios. Y uno de esos servicios es el que te da la posibilidad de escuchar música desde el móvil.
Estos servicios o perfiles son los que determinan los protocolos que tu dispositivo soporta.

Para audio multimedia, el más común es el A2DP. Si tus dispositivos soportan este protocolo, podrás escuchar música  .bateria

Lo mismo para que pueda ser manos libres (HFP)  .telefono  o para poder conectar unos auriculares inalámbricos (HSP)  .cascos

Así que... no siempre se puede hacer de todo aunque tengas bluetooth   .confuso1

Gracias por la explicación!!! Pues yo acabo de pedir una ducato con radio de 5" y no la de 7" android. Espero poder escuchar la musica del teléfono con la de 5, q es bluetooth y daba por sentado q si podría, si no puedo vaya putada.... Ufff

dirk_balma

Ieup!!
Yo también tengo una Jumper del 2015 y no hay manera de aclararse.
Estoy buscando algo de menos de 200€, pero Aliexpress y Amazon están llenos de opciones. Demasiadas como para elegir una.
¿Alguien que haya hecho trabajo de campo podría recomendarme alguna en concreto?

Josu V


Cita de: dirk_balma en Diciembre 02, 2021, 18:22:09 pmIeup!!
Yo también tengo una Jumper del 2015 y no hay manera de aclararse.
Estoy buscando algo de menos de 200€, pero Aliexpress y Amazon están llenos de opciones. Demasiadas como para elegir una.
¿Alguien que haya hecho trabajo de campo podría recomendarme alguna en concreto?

Ya te he comentado por privado, pero se puede poner cualquier aparato doble din estándar, añadiendo los distintos marcos adaptadores que hay.
En el caso de la que yo llevaba puesta, necesitaba dos marcos adaptadores, que se pueden comprar por separado si el aparato no los trae de serie.
Dependiendo del tamaño puedes necesitar uno o dos.

En cuanto a aparatos específicos, puedes encontrar en EVUS, ALPINE, y hay cosas de ERISIN, aunque de este último no he encontrado nada para modelos a partir de 2015 inclusive.

La compañera Carmen-Hiruka puso un Alpine en su Cleverly y está encantada (no es para menos; Alpine es una primera marca).

Puedes buscar el modelo que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Todo lo que sea DOBLE DIN estándar (no específico para un modelo de vehículo concreto) debería valerte, ya que el hueco que tenemos en nuestras furgos es generoso.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

A ver si este puente hago alguna foto del aparato puesto. de momento sólo tengo esta cutre que hice nada más poner todo en su sitio...


¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

hollister

Yo me estaba planteando una de 10" pero veo que una de 9" también le sienta muy bien.

Josu V

Cita de: hollister en Diciembre 02, 2021, 19:08:01 pmYo me estaba planteando una de 10" pero veo que una de 9" también le sienta muy bien.

Ya ves que la de 9" queda justita, pero todavía le sobra un poquito de margen para una de 10".

Luego hay que contar con la bandeja superior; la que puede portar una tablet, el móvil o documentos.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!


hollister

Diciembre 02, 2021, 19:51:45 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 02, 2021, 19:57:00 pm por hollister
Cita de: dirk_balma en Diciembre 02, 2021, 18:22:09 pmEstoy buscando algo de menos de 200€, pero Aliexpress y Amazon están llenos de opciones. Demasiadas como para elegir una.
¿Alguien que haya hecho trabajo de campo podría recomendarme alguna en concreto?

No es una recomendación, pero estoy mirando esta si bien no me acabo de decidir, curiosamente por el precio demasiado bajo. Me da a mi que en lugar de 2G+32G es 1+16 con el sistema operativo modificado para falsear los valores. Tampoco es demasiado rápida pero para usarla con un par de aplicaciones y android auto debería ser más que suficiente. No sé, aún me quedan unas 13 horas para decidirme.....y creo que no voy a dar el paso  .meparto
El otro día vi otra bastante mejor, octa core con dsp y 4G+64G   (perdón, recordaba mal, eran 3G+32G) por unos 140€ (si las características son ciertas el precio es muy bueno), pero no me decidí (porque dudaba de la veracidad de los datos declarados) y se agotó  :(

Josu V

Cita de: hollister en Diciembre 02, 2021, 19:31:23 pmUna de 10 queda así:



La verdad es que ese modelo no queda tan integrado... queda más del tipo tablet. Pero cada uno tiene unas prioridades.

El aspecto es muy bueno.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: hollister en Diciembre 02, 2021, 19:51:45 pmNo es una recomendación, pero estoy mirando esta si bien no me acabo de decidir, curiosamente por el precio demasiado bajo. Me da a mi que en lugar de 2G+32G es 1+16 con el sistema operativo modificado para falsear los valores. Tampoco es demasiado rápida pero para usarla con un par de aplicaciones y android auto debería ser más que suficiente. No sé, aún me quedan unas 13 horas para decidirme.....y creo que no voy a dar el paso  .meparto
El otro día vi otra bastante mejor, octa core con dsp y 4G+64G   (perdón, recordaba mal, eran 3G+32G) por unos 140€ (si las características son ciertas el precio es muy bueno), pero no me decidí (porque dudaba de la veracidad de los datos declarados) y se agotó  :(

Averigua si tienes acceso a la Google Play Store. No todas las radios tienen la posibilidad.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JaviM

Cita de: Josu V en Diciembre 02, 2021, 18:56:11 pmA ver si este puente hago alguna foto del aparato puesto. de momento sólo tengo esta cutre que hice nada más poner todo en su sitio...




Después de 1 año con el Evus, ¿lo recomendarías?

Josu V

Va como un tiro  .palmas

No me ha dado ningún problema y todo lo que he instalado funciona perfectamente.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JaviM

Cita de: Josu V en Febrero 01, 2023, 18:28:08 pmVa como un tiro  .palmas

No me ha dado ningún problema y todo lo que he instalado funciona perfectamente.

Gracias, me lo estoy planteando seriamente. Lo que no tengo muy claro es si seré capaz de montarlo. No soy yo muy manitas.