Radio Android 2DIN ACTUAL para Fiat Ducato 2021

Iniciado por Josu V, Julio 02, 2021, 20:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Yo acabo de cambiar la radio que me venía en la Randger (Pantalla de 6,5, Bluetooth, Carplay y Android auto) por una Evus S90V3 y estoy que me salgo de contento.
Por menos de esos 700€ tienes un aparato con una pantallaza de 9", GPS de verdad, 3USB y un montón de cositas...

Yo la pediría sin radio y que te descuenten lo que vale.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Sunnyvan

Cita de: Josu V en Julio 02, 2021, 20:05:18 pmHola a todos.

Me entregan en unos días mi nueva furgo y ya me ha comentado algún compañero que la radio que viene de serie, aunque tiene pantalla y tal... como que es de mala calidad.

Quisiera poner algo con Android, que me soporte la cámara trasera, y con CarPlay y GPS.

Me he leído el foro entero, pero no encuentro nada actual. Hay compañeros que han puesto radios, pero no tengo claro si valen para el modelo actual.

Alguien ha puesto recientemente algo parecido a lo que comento???


Un saludo

Hola!!! Tengo una duda,la radio de 5" bluetooth de serie q trae la nueva ducato, ¿Tiene manos libres?

Carmen ·HiruKa·

A eso no puedo contestar, Sunnyvan... la mía es Citroen Jumper, y venía sin radio, y sin mando en el volante para radio.

Josu V me mandó una foto de cómo le quedó la radio instalada... y mola mogollón!!  Para mí, lo único malo que tiene es que es táctil completamente. Y yo necesito botones, es decir, poder tocar la radio sin dejar de mirar a la carretera, porque como no tengo copiloto, lo tengo que hacer yo todo mientras conduczo..

Al final yo puse ésta, y de momento estoy contenta con ella..

https://www.alpine.es/p/Products/navigation-systems6/ine-w611dc

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Cita de: Josu V en Noviembre 13, 2021, 17:16:57 pmYo acabo de cambiar la radio que me venía en la Randger (Pantalla de 6,5, Bluetooth, Carplay y Android auto)

Yo no necesito más que eso, pero el concesionario ha montado una sin android auto  .nono y estoy buscando una que lo tenga, no cueste mucho y dure más de un año  ;D
Hay chinas con android auto por pocos euros (60-70€) pero no tienen ni siquiera RDS, con RDS hay modelos android por pocos € más, puedo poner headunit reloaded para la funcionalidad android auto, pero parece que si va android auto no puedes escuchar la radio  .nono y tampoco confío en que duren más de un año.
Por unos 170€ hay una atoto de 10", sin android pero con android auto, la marca en teoría es buena y debería durar, además la venden en amazon y que te guste o no es algo más de garantía.
Por cuanto has dicho que vendes tu radio vieja?  .meparto


Cita de: Josu V en Noviembre 13, 2021, 17:16:57 pmpor una Evus S90V3 y estoy que me salgo de contento.


Demasiado para mis exigencias, yo no tengo oído de murciélago  .meparto

Josu V

Noviembre 14, 2021, 20:09:19 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 14, 2021, 20:13:05 pm por Josu V
Cita de: hollister en Noviembre 14, 2021, 19:30:17 pmYo no necesito más que eso, pero el concesionario ha montado una sin android auto  .nono y estoy buscando una que lo tenga, no cueste mucho y dure más de un año  ;D
Hay chinas con android auto por pocos euros (60-70€) pero no tienen ni siquiera RDS, con RDS hay modelos android por pocos € más, puedo poner headunit reloaded para la funcionalidad android auto, pero parece que si va android auto no puedes escuchar la radio  .nono y tampoco confío en que duren más de un año.
Por unos 170€ hay una atoto de 10", sin android pero con android auto, la marca en teoría es buena y debería durar, además la venden en amazon y que te guste o no es algo más de garantía.
Por cuanto has dicho que vendes tu radio vieja?  .meparto



Demasiado para mis exigencias, yo no tengo oído de murciélago  .meparto

Pues yo voy a poner a la venta la que he quitado.
Evidentemente, voy a pedir poco dinero por ella.

Las características son:

Pantalla 6,5"
Manos libres Bluetooth con micrófono incorporado
Puedes poner música a través de Bluetooth
CarpPlay
Android Auto
Toma para Cámara trasera
Toma para un segundo monitor
Entrada de video
Ranura para tarjeta MicroSD
RDS
Soporta Botones en el volante


Con su bastidor y su marco adaptador para todas las Ducato/Jumper/Boxer desde 2015 hasta 2021

Está nuevita  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Noviembre 14, 2021, 20:12:09 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 14, 2021, 20:13:52 pm por Josu V
Cita de: Sunnyvan en Noviembre 14, 2021, 15:03:45 pmHola!!! Tengo una duda,la radio de 5" bluetooth de serie q trae la nueva ducato, ¿Tiene manos libres?
[/quot
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 14, 2021, 19:20:29 pmA eso no puedo contestar, Sunnyvan... la mía es Citroen Jumper, y venía sin radio, y sin mando en el volante para radio.

Josu V me mandó una foto de cómo le quedó la radio instalada... y mola mogollón!!  Para mí, lo único malo que tiene es que es táctil completamente. Y yo necesito botones, es decir, poder tocar la radio sin dejar de mirar a la carretera, porque como no tengo copiloto, lo tengo que hacer yo todo mientras conduczo..

Al final yo puse ésta, y de momento estoy contenta con ella..

https://www.alpine.es/p/Products/navigation-systems6/ine-w611dc

En eso tiene razón Carmen. Tocar volumen es un poco incómodo porque tienes que desviar la mirada para comprobar que aciertas en el sitio.

Por eso, ya tengo pedido un mando a distancia de tipo botonera para poner en el volante.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

Yo tengo que investigar a ver si puedo poner uno yo también....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Casi seguro que sí.

Un destornillador... quitar seis tornillos...
Y llegamos a esto.
Y una vez ahí, ya no hay vuelta atrás  .meparto



Sólo hay que mirar si están un par de cables para saber si puedes poner botones en el volante para controlar de manera inalámbrica la radio.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

duai


Josu V

Cita de: duai en Noviembre 14, 2021, 21:20:28 pmYo estoy mirando este modelo de 9 pulgadas aunque acaba de salir en 11 tambien;
https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/ilx-f903du

Fijarse bien antes de poner algo que pase de 7".
Lo digo porque no con todos los modelos de radio, en esos tamaños, se puede usar el porta documentos/porta tablets porque pega en el aparato de radio.

Cuidadín  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Sunnyvan

Ufff estoy super verde, todas las siglas que poneis me suenan a chino...tengo q ponerme al dia. Por ahora creo que la pediré con la radio básica de 5" y ya con el tiempo, cuando sepa tanto como vosotros haré el cambio. La furgo la he pedido con camara trasera, asi q supongo q despues podré enchufarla a cualquier radio.

Josu V

Es que, el nuevo modelo es desconocido para mí.

Yo supongo que a estas alturas, el manos libres lo tendrá. El caso es que sin ver cómo viene, es difícil aconsejar.
De todas formas, una vez visto lo que trae, es más sencillo tomar una decisión.

Tienes muchos equipos android para elegir. Ya has visto en la foto que el hueco es un Doble DIN, por lo que cualquier radio android en formato doble DIN te va a servir.

No hay que precipitarse. Cuando veas cómo viene, ya tomarás una decisión.

Yo acabo de cambiar; y aquí estoy para echarte una mano en lo que pueda.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Sunnyvan

Cita de: Josu V en Noviembre 14, 2021, 22:18:47 pmEs que, el nuevo modelo es desconocido para mí.

Yo supongo que a estas alturas, el manos libres lo tendrá. El caso es que sin ver cómo viene, es difícil aconsejar.
De todas formas, una vez visto lo que trae, es más sencillo tomar una decisión.

Tienes muchos equipos android para elegir. Ya has visto en la foto que el hueco es un Doble DIN, por lo que cualquier radio android en formato doble DIN te va a servir.

No hay que precipitarse. Cuando veas cómo viene, ya tomarás una decisión.

Yo acabo de cambiar; y aquí estoy para echarte una mano en lo que pueda.

Un saludo

Muchísimas gracias!! Dentro de muchos meses, cuando me llegue.... podré ver como viene. Jejejeje

Phoenixtoledo

La mía es de 2015 y viene con esta radio. Se puede conectar el móvil pero lo que no se puede es escuchar la música del móvil.



Lo que no sé es si aprovechar que voy a poner cámara trasera y cambiar el equipo. No sé si tendré problemas con los mandos del volante, o eso que he leído de que parpadea el cuadro.....
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Sunnyvan

Pues q putada que no pueda escucharsenla musica del telefono....yo creía q si llevaba bluetooth se podria escuchar si o si, q raro no?