Cierre nevera: se abre sola [VW California T6]

Iniciado por FOKYKATA, Junio 14, 2021, 18:39:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FOKYKATA

Junio 14, 2021, 18:39:31 pm Ultima modificación: Junio 17, 2021, 13:34:42 pm por falco
Buenas tardes. Me he dado cuenta que la nevera de la VW California T6 Ocean. Se abre sola. La cierras bien con el pestillo y al estar circulando se desgrana solo. Y no le veo nada. Alguien sabe como desarmarlo.
Gracias.

crisjaca

Hola, veo que es la misma que en la t5, y... Lo cierras bien? Hay que hacer algo de fuerza hacia abajo para que la cuña de la tapa entre bien en su alojamiento, tiene que hacer un click bien definido. Quizás la goma esté muy nueva y te cueste más de lo normal que cierre al 100%, y solo enganche la punta del cierre.

FOKYKATA

 Urnas tardes. Si me aseguro que está bien cerrada, y se abre sola con lo kilómetros. No se como se podrá desarmar el cierre para revisarlo.

crisjaca

Cita de: FOKYKATA en Junio 15, 2021, 15:44:06 pmUrnas tardes. Si me aseguro que está bien cerrada, y se abre sola con lo kilómetros. No se como se podrá desarmar el cierre para revisarlo.
...y...las visagras están bien? Vamos que no se ven flojas ni nada parecido? Es que me parece increible que se pueda abrir, es como el pestillo(resbalón) de un puerta, si entra bien no tiene por que abrirse... Luego miro bien la cerradura y te digo, pero de verdad, que flipo

FOKYKATA

Yo también me quede loco. Al principio creía que mi hija la dejaba abierta. Llego yo de listo, estas dejando la nevera abierta.  Ella no papá la cierro, y como es que esta abierta. Y un día voy ya en la parte de atrás, mi mujer conduciendo y oigo un pequeño clic, eh!. Nevera abierta. Coño la cierro pero la cierro, y al rato clic. Es como con los baches o algo así. No tengo ni idea.

Trencalòs

Primera vez que oigo esto .... me extraña aun más, por el hecho de que tapa de la nevera pesa lo suyo como para abrirse así sin más. ¿Has revisado el cierre?

crisjaca




 Sigo viendo imposible que si el cierre esta bien encajado se pueda salir del rail de aluminio donde encaja(foto flecha) es un cierre en horizontal tanto el resbalón como el plano donde encaja! Que no digo que no te pase ehhhhh... Pero, no creo que sea del cierre. Revisandolo, no veo forma de desmontarlo y evidentemente no quiero forzar nada pues ya sabemos como son estas cosas...