Abril 25, 2024, 14:50:48 pm

¿Que le ha pasado a mi nevera?

Iniciado por juancatalan, Mayo 27, 2021, 14:02:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancatalan

He estado unos dias de viaje y la nevera dejó de funcionar, llego a casa, la enchufo a la corriente y  ;D echa a andar.
A que seria debido?, hubo algun reinicio aún a pesar que durante el viaje la encendia y apagaba?
Alguien tiene idea?

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

kirikino

Lo hemos movido a la sección de NEVERAS del foro.

Da algún dato más porque esto parece una adivinanza. No dices ni la marca ;D


Sin tener ningún dato yo te diría que revisara tu instalación eléctrica: batería, cableado, fusibles...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juancatalan

Cita de: kirikino en Mayo 27, 2021, 17:36:08 pmLo hemos movido a la sección de NEVERAS del foro.

Da algún dato más porque esto parece una adivinanza. No dices ni la marca ;D


Sin tener ningún dato yo te diría que revisara tu instalación eléctrica: batería, cableado, fusibles...

Es la nevera de la Viano wefalia. Ya habia revisado fusible, pero la gran sorpresa es que al conectarla a 220 le he dado y Funciona, mañana la probaré (un postergueis (como se escriba) que me ha tenido tras dias sin cerveza.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

durruti1


Espartano

Hola,
cuando dices "la he enchufado a la corriente", ¿la furgo entera o solo la nevera?

si ha sido la furgo entera, se puede tratar de la protección que tienen algunas neveras, no se la tuya,...que cuando llega la batería auxiliar a un cierto mínimo se desconecta como protección de la batería y o dejarla a cero..

si has enchufado la nevera directa a 220v ya no tengo tan claro, podría ser un fallo en el en el transformador, pero la realidad es que van siempre a 12v..., por lo que sería un error/avería en la entrada directa de 12v

..a ver si te ayuda un poco, saludos y suerte
no hace falta divertirse para beber

juancatalan

Cita de: Espartano en Mayo 29, 2021, 08:14:14 amHola,
cuando dices "la he enchufado a la corriente", ¿la furgo entera o solo la nevera?

si ha sido la furgo entera, se puede tratar de la protección que tienen algunas neveras, no se la tuya,...que cuando llega la batería auxiliar a un cierto mínimo se desconecta como protección de la batería y o dejarla a cero..

si has enchufado la nevera directa a 220v ya no tengo tan claro, podría ser un fallo en el en el transformador, pero la realidad es que van siempre a 12v..., por lo que sería un error/avería en la entrada directa de 12v

..a ver si te ayuda un poco, saludos y suerte

Enchufé la furgo, comenzó a funcionar pero se volvió a parar. Al día siguiente la misma operación, arrancó, comenzó a enfriar y al rato se volvió a parar. Me tiene loco y no se donde mirar.
¿Algún profesional por Cádiz/Málaga para reparar?

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)