A camperizar. Ducato l2h2

Iniciado por LordWhale, Mayo 16, 2021, 20:17:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CristianRial

Me quedo por los buenos trucos y el aun mejor trabajo !!  .ereselmejor
Esfuerzo, Constancia y Sacrificio.

       www.cristianrial.es

LordWhale

Cita de: CristianRial en Junio 22, 2021, 08:00:41 amMe quedo por los buenos trucos y el aun mejor trabajo !!  .ereselmejor
Gracias! Bienvenido!
a ver como continua todo hehehe

maikelnait82

Ahora lo he pillado mejor, gracias por la explicación, pero....y la foto clave? .fotografo
nuestra furgo Jumper L2H2, aún sin nombre
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372560.0

LordWhale

Cita de: maikelnait82 en Junio 22, 2021, 17:22:45 pmAhora lo he pillado mejor, gracias por la explicación, pero....y la foto clave? .fotografo
Pues en cuanto la consiga la subo, si no intento hacer un croquis!

LordWhale

Espero que así esté más claro  ;)

maikelnait82

Ya ves, estupendo el croquis, muchas gracias, y enhorabuena por la investigación y el truquillo. La verdad es que es un lío llegar con el kaiflex a según qué recovecos. .palmas  .palmas
nuestra furgo Jumper L2H2, aún sin nombre
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372560.0

LordWhale

Julio 05, 2021, 13:45:29 pm #21 Ultima modificación: Julio 05, 2021, 22:43:57 pm por LordWhale
Continuamos
esta vez empieza el trabajo de hacer los depósitos de agua, ya que no encuentro una medida que me guste para poder poner los depósitos de agua en los bajos toca hacerlos de fibra.
Primero medir, luego hacer un molde, cubrir las esquinas con plastilina para que no se pegue, cortar la manta mezclar la resina y varias capas, al final desmoldar, quedará hacer a tapa y juntarlas y poner un gelcoat alimenticeo en el interior.
















XaviJ

Uau!  sto sí que es nivel! Me quedo por aquí para coger ideas.

LordWhale

Cita de: XaviJ en Julio 05, 2021, 21:14:04 pmUau!  sto sí que es nivel! Me quedo por aquí para coger ideas.
Bienvenido!

karpintxiki

Proyectazo el que estas llevando a cabo.
Una duda con respecto al depósito que estas haciendo, ¿va a ser para agua de consumo o para residuos? Es que como no se mucho de este tema me gustaría saber y si sale muy caro hacerlo uno mismo

LordWhale

Cita de: karpintxiki en Julio 12, 2021, 23:01:49 pmProyectazo el que estas llevando a cabo.
Una duda con respecto al depósito que estas haciendo, ¿va a ser para agua de consumo o para residuos? Es que como no se mucho de este tema me gustaría saber y si sale muy caro hacerlo uno mismo

Gracias!! a ver como sigue evolucionando!

Pues los depósitos serán para limpias y también para grises. Al de limpias se le dará una mano final en la zona interior con gelcoat alimenticio para que no de sabor al agua.
En cuanto al precio no estoy seguro, por que he reciclado algunos materiales que tenía de hacer tablas de surf. Pero no creo que sea realmente algo muy caro al final, teniendo en cuenta el precio de que te hagan un deposito a medida.
En estos dos depósitos que ves han ido unos 10l de resina y unas 3/4 capas de fibra, todas mat menos una que fue tejido.
En lo que necesites... pregunta!

LordWhale

Despues de ver como se trabaja la resina.. estoy planteandome hacer parte de los panelados en fibra... creo que empezaré por los pasos de rueda a ver que tal

dani1981

Pincho el hilo que promete... animo!!
Un saludo!

LordWhale

Cita de: dani1981 en Julio 29, 2021, 10:42:27 amPincho el hilo que promete... animo!!
Un saludo!
Gracias!
semana que viene espero poder avanzar mas!

maikelnait82

guau, qué pasada hacerte los depósitos a medida con fibra, .ereselmejor  .ereselmejor
nuestra furgo Jumper L2H2, aún sin nombre
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372560.0