La Cerveza. Qué pasa con la cerveza?

Iniciado por Josu V, Mayo 09, 2021, 13:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. Bueno; he participado en algunos temas y llevo meses leyendo, ya que voy a adquirir en breve una Randger R602 (somos dos personas y mi galgo Rusty)

He leído mucho sobre calefacciones, sobre placas solares, baterías, depósitos, y un largo etc... me gusta informarme bien antes de actuar o antes de preguntar.

Pero lo que a mí me preocupa un poco es el tema de la cerveza.

La Randger lleva una nevera de compresor de 138L. Creo que caben bastantes cervezas, teniendo en cuenta que somos de los de llevar comida y cocinar  ;D

Cómo lleváis la cerveza; lata, botellín, barril... Me preocupa el tema del peso y del reciclaje.
No tengo claro si meter todo botellín por el peso, aunque también es cierto que me sabe mejor la cerveza embotellada.
También soy de mostrar mi hospitalidad con una cerveza, por lo que me preocupa el tema de espacio.

Me gustaría conocer vuestra experiencia en este sentido.


Un saludo a todos
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

misato

Para mi me es más práctico llevar latas. De hecho la cerveza se conserva mejor en lata que en cristal ;)

karpintxiki

Por tema ecológico es mucho más ecológico el botellín ya que de una botella se hace otra exactamente igual.
Yo a mi el botellín de 33cl es el que más suelo llevar a parte que la cerveza que suelo comprar normalmente es artesanal y es en el tamaño que embotellar. A parte de lo bueno del botellín es que aguanta más tiempo fría que la lata.
Yo tengo una nevera de 40 litros y nunca he llegado a quedarme sin ellas frías. Así que tu con la tuya que son 3 veces más me parece difícil

Josu V

Cita de: misato en Mayo 09, 2021, 18:26:46 pmPara mi me es más práctico llevar latas. De hecho la cerveza se conserva mejor en lata que en cristal ;)