Problema con la nevera Westfalia RC1140-1

Iniciado por DGris, Abril 22, 2021, 20:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DGris

Abril 22, 2021, 20:18:30 pm Ultima modificación: Abril 22, 2021, 22:03:16 pm por kirikino Razón: Ajustar el título a las normas.
Buenas!

Desde hace unos meses tengo problemas con la nevera de la furgo. Es una Westfalia RC1140-1 y la tengo desde 2016.
El tema es que la nevera enciende correctamente y también enfría (mi furgo es una Nugget y la centralita no especifica temperaturas, sólo nivel de frío del 1 al 5), pero de repente se para.
Diría que cada vez dura menos tiempo funcionando.
Para poder encenderla de nuevo, tengo que "resetear" la furgo. Es decir, apago toda la equipación camper y la vuelvo a encender.

Igual ya habéis contestado a algún problema parecido antes, pero echando un vistazo rápido no he encontrado nada. Espero no molestar.

Muchas gracias, por adelantado!


jabo

Mirastes como tienes la batería de carga? Igual la tienes muerta y por eso se para

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


DGris

Pues no he mirado, pero el ordenador me marca que la batería está bien, y el resto de cosas que necesitan batería van  bien.
Y la nevera se apaga incluso cuando la furgo está enchufada la corriente.

jabo

Cita de: DGris en Abril 22, 2021, 22:41:03 pmPues no he mirado, pero el ordenador me marca que la batería está bien, y el resto de cosas que necesitan batería van  bien.
Y la nevera se apaga incluso cuando la furgo está enchufada la corriente.
Pues entonces de la batería no es, eso seguro

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


anigwei

Cita de: DGris en Abril 22, 2021, 20:18:30 pmBuenas!

Desde hace unos meses tengo problemas con la nevera de la furgo. Es una Westfalia RC1140-1 y la tengo desde 2016.
El tema es que la nevera enciende correctamente y también enfría (mi furgo es una Nugget y la centralita no especifica temperaturas, sólo nivel de frío del 1 al 5), pero de repente se para.
Diría que cada vez dura menos tiempo funcionando.
Para poder encenderla de nuevo, tengo que "resetear" la furgo. Es decir, apago toda la equipación camper y la vuelvo a encender.

Igual ya habéis contestado a algún problema parecido antes, pero echando un vistazo rápido no he encontrado nada. Espero no molestar.

Muchas gracias, por adelantado!



Hola!

Mi caso es muy similar al tuyo con la hermana mayor de esta nevera (la RC1140 a secas). ¿Has averiguado alguna cosa?

Incluso mi taller de "confianza" me rellenó gas refrigerante y en un principio funcionó superbien. Pero luego a mi ya ni me arranca el compresor... Al final resulta que le ha metido demasiado gas. He soltado un poco de gas hasta que el compresor ya arranca.... y aún y así el comportamiento es el mismo: El primer ciclo de enfriado lo hace muy bien. Cuando se apaga (por llegar a temperatura de consigna) ya no arranca más hasta que reseteo.

Saludos,