El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furfran

Marzo 24, 2021, 20:11:12 pm #15 Ultima modificación: Marzo 24, 2021, 21:33:20 pm por furfran
Cita de: Andorra_van en Marzo 24, 2021, 19:16:09 pmnosotros acabamos de pedir la boxlife 600dq 2022!! ahora estamos con el ansiaaaa! .panico  .panico

Que bien! Ahora paciencia, supongo que tardará unos meses.
No sé si te has planteado pedir los muelles de refuerzo traseros. Hay opción a hacerlo de fábrica y son, o eran 400€. Yo no lo vi hasta que ya estaban a punto de entregarmela, y ya era tarde. Fue una pena, ya que viendo como viene la suspensión, es algo que hubiera hecho. Saludos.

rah-ammon

Buenas!! me apunto a este post, que andaba un poco despistado. Os presento unas fotos (malas) de nuestra Knaus Boxstar Solution con opción de baño modular (cabina de ducha en medio del pasillo).
De momento poco puedo decir, ya que desde el 1 de noviembre sólo hemos dormido en ella dos noches, a ver si estas S.Santa la estrenamos en condiciones.
Me interesa el tema de iluminación, ya que me gustaría ponerle algo más (por despiste no pedí el paquete de luces y me quedé sin él)
Un saludo y a ver si entre todos encontramos solución a la amortiguación que de tanto leer empiezo también a darle vueltas al asunto.
Saludos!!

rah-ammon





Perdón, pero no me había subido las fotos.....
Saludos!!

Borjas

Cita de: furfran en Marzo 24, 2021, 20:11:12 pmQue bien! Ahora paciencia, supongo que tardará unos meses.
No sé si te has planteado pedir los muelles de refuerzo traseros. Hay opción a hacerlo de fábrica y son, o eran 400€. Yo no lo vi hasta que ya estaban a punto de entregarmela, y ya era tarde. Fue una pena, ya que viendo como viene la suspensión, es algo que hubiera hecho. Saludos.


Hola,muy buenas nosotros estamos a punto de hacer la compra de una street boxstar,podríais decirme qué ocurre con la suspensión porque en el concesionario no me han dicho nada y si hay la opción de reforzar los muelles de fábrica aún estaría a tiempo de pedirlo ,muchas gracias ☺️

Borjas

Cita de: furfran en Marzo 23, 2021, 20:57:45 pmSon Agm de 95Ah, además llevo placa solar de 150W y regulador Mppt Victron 75/10 con bluetooth. Saludos.
Furfran cuánto cuesta equipar el camper con un kit así?,muchas gracias,la verdad es q la knaus de todo lo que hemos visto es lo q mas no ha gustado y nos vamos a decantar por ella ☺️☺️

furfran

Cita de: rah-ammon en Marzo 24, 2021, 23:37:58 pmBuenas!! me apunto a este post, que andaba un poco despistado. Os presento unas fotos (malas) de nuestra Knaus Boxstar Solution con opción de baño modular (cabina de ducha en medio del pasillo).
De momento poco puedo decir, ya que desde el 1 de noviembre sólo hemos dormido en ella dos noches, a ver si estas S.Santa la estrenamos en condiciones.
Me interesa el tema de iluminación, ya que me gustaría ponerle algo más (por despiste no pedí el paquete de luces y me quedé sin él)
Un saludo y a ver si entre todos encontramos solución a la amortiguación que de tanto leer empiezo también a darle vueltas al asunto.
Saludos!!
¿Solo dos noches desde noviembre? Qué ganas tendréis de que llegue la S.Santa...
Saludos.

furfran

Cita de: Borjas en Marzo 25, 2021, 07:07:15 amHola,muy buenas nosotros estamos a punto de hacer la compra de una street boxstar,podríais decirme qué ocurre con la suspensión porque en el concesionario no me han dicho nada y si hay la opción de reforzar los muelles de fábrica aún estaría a tiempo de pedirlo ,muchas gracias ☺️
Hay mucha información en el foro, usa el buscador, será mejor pues podrás acceder a mucha más información de la que yo te pueda escribir en cuatro líneas, y luego decides. Lo principal que debes saber es que vienen con las ballestas casi planas y el taco haciendo tope (ver fotos en este mismo hilo), y a la larga, seguramente que te plantearás corregir este problema. Yo desde luego, y es mi opinión, si estuviera en tu situación lo pediría.
Saludos.

furfran

Cita de: Borjas en Marzo 25, 2021, 07:10:12 amFurfran cuánto cuesta equipar el camper con un kit así?,muchas gracias,la verdad es q la knaus de todo lo que hemos visto es lo q mas no ha gustado y nos vamos a decantar por ella ☺️☺️
No sabría decirte, pues formó parte de la negociación con el concesionario.
Si que te puedo decir que la 2ª batería si la pides a fábrica son 400€ y me parece un precio excesivo. Seguramente el concesionario podrá facilitarte mejor precio si te lo hacen ellos una vez reciban la furgo.
Saludos.

Txabarri

Hola a todos!
Me quedo por aquí también. Nosotros tenemos pedida una Boxstar Solution desde Octubre y en principio parece que hasta Junio no llegará. A ver,..., porque este año tiene mala pinta lo de los plazos...
Así que de momento a pasar envidia con las fotos de las vuestras y a pillar ideas de lo que vais haciendo y vais comentado.
Saludos!

Borjas

Cita de: furfran en Marzo 25, 2021, 08:55:14 amNo sabría decirte, pues formó parte de la negociación con el concesionario.
Si que te puedo decir que la 2ª batería si la pides a fábrica son 400€ y me parece un precio excesivo. Seguramente el concesionario podrá facilitarte mejor precio si te lo hacen ellos una vez reciban la furgo.
Saludos.
Muchas gracias ☺️

caferacer23

Me quedo por aquí aunque no tenga una Knaus ya que estoy buscando una boxlife 5.40 que hicieron en 2016/2018 con la mejor configuración que existe para mi!! Os dejo un enlace para ver si alguien la tiene y da su opinión sobre puntos fuertes y puntos débiles.

https://www.youtube.com/watch?v=JVFbm-L8-Wg&t=152s

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Andorra_van

Cita de: oier en Marzo 24, 2021, 19:26:47 pmCuando la tengais queremos muchas fotos!!
Si nos encierran otra vez necesito ideas para bricolear.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



eso esta hecho!!!

Cita de: furfran en Marzo 24, 2021, 20:11:12 pmQue bien! Ahora paciencia, supongo que tardará unos meses.
No sé si te has planteado pedir los muelles de refuerzo traseros. Hay opción a hacerlo de fábrica y son, o eran 400€. Yo no lo vi hasta que ya estaban a punto de entregarmela, y ya era tarde. Fue una pena, ya que viendo como viene la suspensión, es algo que hubiera hecho. Saludos.


lo mire pero al final la idea que tenemos es meterle una suspension neumatica en  cuanto nos llegue. estuvimos mirando en andorracampers y nos salia mucho mas barata que pedirla a fabrica.
9 frikipuntos!

rah-ammon

Cita de: furfran en Marzo 25, 2021, 08:45:33 am¿Solo dos noches desde noviembre? Qué ganas tendréis de que llegue la S.Santa...
Saludos.
No lo sabes tú bien.... 😂😂
Entre cierres perimetrales y locales esto ha sido un desastre...
Pero ya en S.Santa haremos el re-estreno esperado.
Un saludo!

furfran

Cita de: furfran en Marzo 24, 2021, 20:11:12 pmQue bien! Ahora paciencia, supongo que tardará unos meses.
No sé si te has planteado pedir los muelles de refuerzo traseros. Hay opción a hacerlo de fábrica y son, o eran 400€. Yo no lo vi hasta que ya estaban a punto de entregarmela, y ya era tarde. Fue una pena, ya que viendo como viene la suspensión, es algo que hubiera hecho. Saludos.


lo mire pero al final la idea que tenemos es meterle una suspension neumatica en  cuanto nos llegue. estuvimos mirando en andorracampers y nos salia mucho mas barata que pedirla a fabrica.

Si tienes claro que lo que quieres es la suspensión neumática, pues nada que decir. Saludos.

Rasallo

Hola! En mi caso estamos valorando una Knaus Boxstar Street 600, pero quería preguntaros por el servicio postventa pues he leído los comentarios sobre algún distribuidor de Knaus y son bastante negativos.