Fiat Ducato - Regeneración forzada dpf, error en la traducción.

Iniciado por hollister, Marzo 04, 2021, 00:12:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollister

Marzo 04, 2021, 00:12:32 am Ultima modificación: Marzo 04, 2021, 07:20:29 am por furgovw
En el sitio elum hay un manual que explica como hacer una regeneración forzada del dpf cuando un piloto avisa que es el momento de hacerlo.
No tengo el manual en papel, pero solo quería avisar de un fallo de traducción: en todos los demás idiomas pone que para empezar el procedimiento hay que poner en punto muerto, mientras que en castellano dice de poner en una posición distinta a la de punto muerto.


Asturman


carterroto

Hola Hollister, si no son largas las instrucciones y tienes accesible el documento ¿Podrias pegar aquí la imagen de las instrucciones?
Gracias!!

hollister

Marzo 04, 2021, 17:02:34 pm #3 Ultima modificación: Marzo 04, 2021, 17:17:29 pm por hollister
Aquí están las instrucciones (ojo, con el error que mencioné en el primer mensaje, en realidad en el paso 5 hay que poner en punto muerto), pero cualquiera puede descargar la documentación registrándose en my camper y después accediendo a elum con el mismo usuario y contraseña. De hecho, a pesar de tener el manual en papel, prefiero la versión en pdf por si quiero buscar algo.





carterroto

Muchas gracias!! Que opción tan interesante. Aunque siempre será mejor hacerlo en marcha esta es una buena opción para los q hacer recorridos cortos.

hollister

Supongo que avisará después de varios intentos interrumpidos durante la marcha normal.


hollister


dani1981

Cita de: hollister en Septiembre 01, 2021, 17:21:54 pmF1AGL4113 (2.3 140CV Multijet con AdBlue).
Ok gracias... yo es q estoy buscando un hilo en el que se hablaba del 2.2 que no encuentro... en él se explicaba de cómo poner un testigo luminoso cuando se encendia la resistencia para desempañar ls retrovisores, al parecer, cuando estos motores hacian la regeneracion se conectaba ésta, y era una forma d saber cuando estaba haciendo la regeneración y no apagar el motor... si a alguno le suena, le estaría agradecido...jeje
Un saludo!!