VW LT28 Sven Hedin recarga del depósito de gas

Iniciado por Kalanchoe, Marzo 01, 2021, 16:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalanchoe

Buenas tardes,
Tengo un VW LT28 Sven Hedin del año 1984. Aunque llevo con él desde el año 2014 de momento nunca se me ha vaciado el depósito de gas. He preguntado en varios talleres qué hacer el día que esto ocurra y nadie sabía responderme, incluso en el taller de autocaravanas. Por tanto me preocupa bastante cuando llegue el día y se me gaste el gas. Qué hacer, a quien acudir, quien puede saber de esto? Vivo en la provincia de Málaga. Agradezco las respuestas.

RAMOVIL

 Si llevas depósito de GLP, deberás recargarlo en una gasolinera, al igual que hacemos los que lo llevamos en  T3, lo único que deberás conseguir el adaptador, si pones una imagen es masfacil orientarte.

Kalanchoe

Marzo 18, 2021, 16:58:50 pm #2 Ultima modificación: Marzo 18, 2021, 17:06:43 pm por Kalanchoe Razón: No aparece la foto que he adjuntado
Buenas tardes RAMOVIL, muchas gracias por tu respuesta, por desgracia no me he dado cuenta hasta hoy de que alguien me ha respondido, así que lo siento mucho por la demora. He añadido una foto, no sé si esto sirve de alguna ayuda o debería abrir el tapón para ver cómo es exactamente. Muchas gracias!

pacot2

Hola como te han dicho debes recargarlo en una gasolinera que tenga GPL. Lo normal es qque tengan un juego de adaptadores y tu elijas en que le venga bien a tu deposito. Debes desenroscar el tapón  que lleva la cinta amarilla y enroscar el adaptador. Después conectar la pistola del surtidor de GPL y seguir las intrucciones.
https://youtu.be/9_rADATED3Q
Espero haberte ayudado
Saludos