Tendedero tutorial brico [VW T5 California]

Iniciado por crisjaca, Febrero 22, 2021, 12:32:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisjaca

Febrero 22, 2021, 12:32:00 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2021, 20:08:19 pm por falco
 Buenas a tod@s, lo he hecho para la T5 California, pero imagino que sirve para cualquier furgo con un rail similar, aprovechando piezas que tenia por el trastero, se me encendió la bombilla...Tenia tubo de aluminio hueco de varillas de tienda de campaña, pero servirá cualquier tubo, y mirando que podía poner, vi estas piezas, se utilizan para unir muebles de madera...



vamos al tajo.
 Lo primero ver que las cabezas de tornillo entran por la guia y corren bien, una vez comprobado, procedo a marcar la mitad, taladrar y cortar, así tendré dos piezas para cada extremo...





 Una vez cortada, como el cilindro es de un diametro algo inferior al tubo, lo forro un poco con cinta aislante, para que quede justo, marco la distancia para hacer el agujero y taladro el tubo




ahora, con remaches del diámetro, procedo a poner uno de cada lado, tengo que recortar un poco lo que es el cuerpo del remache, pues si no no me deja espacio para el contrario del otro lado

 


Ahora atornillo la cabeza, no hay que apretar del todo pues el vástago, es lo que va por la parte estrecha del rail, osea quew ajustamos el apriete lo mas posible para que corra pero sin demasiado juego, le damos una gota de fijatornillos o en su falta Cianocrilato y listo...



Una vez hecho los dos mastiles, marco donde haré los agujeros para la cuerda, he dejado espacio en el primero para que la ropa no toque la carrocería, pero eso es a elección de cada uno




  Solo queda pasar la cuerda y ya tenemos nuestro tendedero, solo falta ver cuanto peso soporta, pero vamos para las toallas de fibra de Decarton, y la ropa de la bici o de la montaña...sobrado. Espero os guste.









crisjaca

Cita de: nietomiau en Mayo 12, 2021, 19:29:40 pmMe copiooo!!!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


... Jajajaja... Valeeeee... Mola, mirate las estanterías 😜