Marzo 29, 2024, 15:24:13 pm

Dudas respecto al seguro de mi furgo.

Iniciado por Almutamid, Febrero 12, 2021, 18:28:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Almutamid

Febrero 12, 2021, 18:28:53 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2021, 18:32:16 pm por Almutamid
     Os comento las dudas que tengo respecto al seguro que en la actualidad tengo con mi furgo,una LDV Convoy.

     Para poneros en situación deciros que esta es la 2ª compañía que tengo en un periodo de 4 años. La 1ª aseguradora me lo aseguro pero en los datos del vehículo ponía Ford Transit , aunque en las cláusulas aclarase esos datos . Ante mis preguntas me contestaron que era lo más parecido a LDV Convoy, y que en su base de datos no constaba mi marca y modelo, cosa que no me extraña , pues me ocurre frecuentemente en recambistas , páginas web etc ..

      En la actualidad tengo otra compañía y en la primera página ( condiciones particulares del seguro ) y en el apartado de Datos del Vehículo pone :

Tipo del Vehículo : Autocaravana
Potencia CV :  90
Cilindrada :  1.900
Marca y modelo :  AC  Camper  hasta 130 CV 2P KW
Peso Máximo Autorizado ( PMA ) : 2.500

       Siendo todos estos datos incorrectos , pues mi vehículo no es una autocaravana , tiene 100 cv , un motor 2.500 y un PMA de 3.100 .

  Evidentemente, en la pagina 3 en las clausulas si consta marca y modelo,así  como los datos correctos.

       Hablando recientemente con la compañía estas inexactitudes , incongruencias ... me comentan que no es por mi furgo en concreto , sino que ellos los hacen así a todas las campers. Y yo no termino de entender porque no se ponen los datos ciertos y correctos en la primera página . Y entonces , obviamente , pues ya dudo de si es una cuestión particular , de si es una cuestión genérica o colectiva como me dicen ellos etc.

   Simplemente , preguntar cómo lo veis ? ,   es normal ?    es correcto ?

Saludos