Porton trasero renault trafic

Iniciado por Botxintxe87, Diciembre 28, 2020, 13:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxintxe87

Hola foreros!

Tengo un problema con el porton trasero de mi renault trafic.
Se ha roto una pieza del pulsador y no encuentro un recambio en ningun desguace de varios kms alrededor. En la renault me piden 150€+IVA!!
Estoy pensando que quizas una buena opcion podria ser buscar un recambio "pirata" En internet pero la verdad no tengo ni idea de como va o donde buscar. Alguien me podria recomendar algo??

Gracias un saludo

papolin

Busca un despiece en wallapop, la mayoría de desguaces a nivel nacional se anuncian de este modo y te envían la pieza que necesites a tu casa.

txankrass


karpintxiki

Diciembre 28, 2020, 23:35:58 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 28, 2020, 23:52:19 pm por karpintxiki
En algún desguace como te han dicho via wallapop,  milanuncios, eBay...
Yo una pieza la pedí via internet a un desguace de rumanía creo que era ya que aquí me pedían 170€ por ella en la casa y encima no la tenían en stock y no sabían cuando les iba a llegar
La web es esta https://rrr.lt/

Botxintxe87

Al final encontre en desguace! El pulsador, que es lo que se ve, esta un poco tocado pero bueno apenas se nota.

Creo que existen paginas donde venden repuestos nuevos pero no oficiales, vastante mas baratos, y se ven como nuevos(si tienes que cambiar un faro o algo asi). Pero bueno ya esta reparado.

Gracias por la ayuda

papolin


esteiro

Buenos Tardes
yo me paso lo mismo y le puse uno de porton de renault clio de desguace
le saque el llavin y se lo rellene con pasta dura,
por que la mia no tiene cerradura trasera.
un saludo

Botxintxe87

Pues se me a vuelto a romper y no encuentro recambio!! Lo he arreglado con un pedazo de carton y cinta americana. Sorprendentemente sigue funcionando despues de mas de un mes

aske03

Aupa!! A mí m pasa lo mismo, a veces se queda pulsado. La acabo de comprar (trafic generation ) y cuando se lo he comentado al chico q se la compré,ya q desd el primer día m dio esa pega y se lo hice saber m dice q naina, q en un vehículo de 11 años es lo q hay.

X curiosidad,cómo veís esto último, lo d no querer hacerse cargo de esto??

Muchas Gracias!!

Osasuna!!!

PD: el recambio sigue a ese precio (105+iva). De momento, 3en1 y hasta q rompa.

karpintxiki

Cita de: aske03 en Noviembre 03, 2021, 07:55:35 amAupa!! A mí m pasa lo mismo, a veces se queda pulsado. La acabo de comprar (trafic generation ) y cuando se lo he comentado al chico q se la compré,ya q desd el primer día m dio esa pega y se lo hice saber m dice q naina, q en un vehículo de 11 años es lo q hay.

X curiosidad,cómo veís esto último, lo d no querer hacerse cargo de esto??

Muchas Gracias!!

Osasuna!!!

PD: el recambio sigue a ese precio (105+iva). De momento, 3en1 y hasta q rompa.
Me imagino que tendrás wasap para decírselo o a sido todo por llamada?
Si lo tienes por escrito yo iría a consumo directamente y ellos te aconsejaran.

aske03

Cita de: karpintxiki en Noviembre 04, 2021, 20:56:40 pmMe imagino que tendrás wasap para decírselo o a sido todo por llamada?
Si lo tienes por escrito yo iría a consumo directamente y ellos te aconsejaran.
Aupaa!! Pues no, aunque parezca raro, no tengo was. Lo hablé con él x tfno. Pero sí, lo miraré con consumo, ya q tenemos contrato firmado, y aunq creo q esto no entra como "vicio oculto" no pierdo nada x asegurarme.

Además, ahora hay q sumarle q hace un ruido la suspensión delantera al pillar bachecitos o la carretera se arruga un poco, como un "clonc clonc"; y joder, no hace dos meses q la he comprado. Imagino q si es del desgaste y m ha tocado a mí m la como, pero yo sé q no es el desgaste, xk desd el primer día sonaba, pero no le quise dar importancia y ahora ya se la he empezado a dar. Qué podría ser, trapecios, silentblocks, rótulas..🤔🤔

Lo raro es q en la itv, q es de junio, no tiene ninguna falta, ni leves siquiera.

He pillado cita pa la semana q viene con el mecánico y con lo q.sea lo hablaré con los d comsumo del govierno vasco.

Muchas gracias karpintxiki!!

karpintxiki

Cita de: aske03 en Noviembre 04, 2021, 22:43:25 pmAupaa!! Pues no, aunque parezca raro, no tengo was. Lo hablé con él x tfno. Pero sí, lo miraré con consumo, ya q tenemos contrato firmado, y aunq creo q esto no entra como "vicio oculto" no pierdo nada x asegurarme.

Además, ahora hay q sumarle q hace un ruido la suspensión delantera al pillar bachecitos o la carretera se arruga un poco, como un "clonc clonc"; y joder, no hace dos meses q la he comprado. Imagino q si es del desgaste y m ha tocado a mí m la como, pero yo sé q no es el desgaste, xk desd el primer día sonaba, pero no le quise dar importancia y ahora ya se la he empezado a dar. Qué podría ser, trapecios, silentblocks, rótulas..🤔🤔

Lo raro es q en la itv, q es de junio, no tiene ninguna falta, ni leves siquiera.

He pillado cita pa la semana q viene con el mecánico y con lo q.sea lo hablaré con los d comsumo del govierno vasco.

Muchas gracias karpintxiki!!

En la ITV puede que haya pasado por algún conocido. A mí hace años me pasaron la ITV en un todoterreno que tenía y estoy convencido que ni piso la ITV porque con los humos y aceite que perdía ese motor era para meterme a la cárcel.
Revisa la bien con el mecánico y que te comente

aske03

Cita de: karpintxiki en Noviembre 05, 2021, 14:19:44 pmEn la ITV puede que haya pasado por algún conocido. A mí hace años me pasaron la ITV en un todoterreno que tenía y estoy convencido que ni piso la ITV porque con los humos y aceite que perdía ese motor era para meterme a la cárcel.
Revisa la bien con el mecánico y que te comente
Aupaaa!! Pues sí, lo he pensado esta mañana😞.es raro, xk dsd la semana pasada q hablamos lo del pulsador y quedamos en q él miraba algún repuesto más barato q el original no  pilla el tfno, no contesta a los mensajes ( sms jjjj 😁 )..espero q no m la haya jugado..y yo torpe, muy torpe..xk escuché el ruido y no se lo dije..aisss!!
Bueno, paso a paso, a ver qué dice el meca y en base a eso ver.
Voy reportando cómo va x si a alguie le puede servir.
Milesker Karpintxiki!!

aske03

Aupaa!! Como ya he comentado en otro hilo d esta sección el tema del ruido en zona delantera se trata d un amortiguador roto,vieletas y sus gomas pa cambiar, silentblocks y un taco motor también.

El majo al q se la compré hace dos meses, en los cuales no he llegado a hacerle mil kilometros, ya q no la he utilizado d vehículo diario, se quiere desentender del tema, diciemdo q son piezas d desgaste y demás.

Mi propuesta era pagar a medias el coste d la reparación..unos 800 lereles, pero nada, él no se quiere responsabilizar del asunto.

M he estado informando y la cosa va a acabar en el juzgado seguramente, ya q las averías podrían entrar en el tipo de "vicio oculto".

Os iré informando.

Gracias y..
Salud!!