Propietarios de Man Tge 4x4, opiniones para futuros propietarios

Iniciado por Rasel, Diciembre 12, 2020, 17:59:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rasel

Diciembre 12, 2020, 17:59:01 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2020, 22:12:04 pm por Rasel
Buenas,

Como me he presentado hará unos minutos estamos valorando la Man Tge 4x4 por varios motivos.

Somos de grupo vag (tenemos S4 B7 y Octavia Rs actualmente) pero la lista de coches anteriores son todos del grupo...

Al tener el camperizador en el Pais Basco y por la situación actual pues que mejor de "ver" y escuchar opiniones de propietarios actuales.

Nuestra intención es empezar con viajes por los Pirineos para las dos vertientes, picos de Europa y con los años ir ampliando a uno de mis sueños, Noruega en Verano y Suecia en invierno y el de la mujer Islandia en Verano y con los años todo europa e ir ampliando fronteras para hacer Canada y los grandes lagos de estados unidos donde vive uno de mis Tíos que le prometí que iria con coche hasta allí 😉.

Bueno a ver si entre todos nos ayudamos no solo a mi sino a todos los futuros propietarios de Campers 4x4.

Saludos

P.D: He posteado aqui para que soy de Cataluña si no es el lugar ideal acepto que lo cambiéis de subforo jeje

kirikino

Lo he movido a Información práctica y consultas comerciales porque lo habías publicado en la sección de furgoperfectos de Cataluña y ahí no pegaba mucho tu consulta.

Mira un poco la estructura del foro para hacerte una idea de como está organizado ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josse


Josse


Guillem94M

Cita de: Josse en Diciembre 23, 2020, 20:30:59 pmSaludos :
No se si conoceis esta página de YouTube : WOODVANS_LOREN
https://www.youtube.com/channel/UCaNX57FKZgfSk7KlDr8JRQA/videos

Hacen un trabajo genial, yo les llevo la mía en Marzo. Ya os contaré que tal me va.

Saludoos!!