¿Qué marca de batería secundaria elegir?

Iniciado por edupes, Noviembre 25, 2020, 16:48:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edupes

Noviembre 25, 2020, 16:48:25 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2021, 21:21:31 pm por falco
Buenas!
El otro día mi batería secundaria nos dejó para siempre, demasiado aguanto la pobre que era de ácido y reciclada, entonces ahora tengo que comprar una, he visto de la marca ultracell en la conjunta de lulukabaraka y luego he visto otra de la marca tensite que tiene buen precio creo y vale igual siendo de gel o agm, alguien las ha probado? En la web que las venden pone que no es recomendable llevarlas tumbadas por las válvulas de recombinación , me podéis echar una mano? He buscado por el foro y no encuentro por qué me salen muchiiiisimoa hilos con el buscador, un saludo

Rhunas

Yo compre una agm ultracell 120Ah de la conjunta de luluka hace como un año y no tengo queja.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


juanc

yo llevo dos ultracell de 100 cada una, y sin queja, llevo solo 6 meses con ellas

viri@to

Varta AGM deep cycle Profesional Marine & caravan. 6 años de uso, cargas completas regulares, y funcionando como el primer día

alcasa

Febrero 02, 2021, 20:13:12 pm #4 Ultima modificación: Febrero 02, 2021, 21:52:22 pm por alcasa
Desde hace casi 4 años llevo 3 baterías Varta profesional dual purpose AGM 12V. 70AH , les hago recargas periódicas con cargador exide de 5 etapas y de momento, igual que el primer día.

Antes de comprarlas pregunté aqui en el foro y dos foreros llevaban 9 años con ellas y seguían funcionando



SirJan

Yo iré ahora para temporada nueva por una Varta salen bien de precio y calidad excelente

eneko

Febrero 03, 2021, 14:24:41 pm #7 Ultima modificación: Febrero 03, 2021, 14:30:39 pm por eneko
Cita de: Capitan en Febrero 03, 2021, 07:51:52 amSin duda Ultracell.


jeje.... por?

a) he hecho pruebas entre ultracell, victron, varta, no se que y la ultracell arroja los mejores resultados

b) porque sí.. pq tengo una y a mi modo de ver es perfecta


yo he instalado... ultracell, victron, dsp solar, me energy, exide, varta agm....

Entiendo q la mejor calidad a día de hoy la ofrece Victron.. en conjunto es la marca q mejor tiene desarrollado productos y componentes para nuestro sector y de largo además....si tienes un vehículo grupo VAG q ya trae.. tienes q poner una igual y por tanto Varta...las dsp, me etc las veo mejores en construcción que las ultracell pero no sé decir si son mucho mejores... mejores..... iguales... ultracell es un producto muy extendido y que está dando cero problemas pero todo gracias a luluka.. si luluka hubiera probado baterías manolopez con buena relación calidad precio (importante calidad pq todas tienen garantía y en su caso imaginad si le llueven garantías de los miles q vende..)

Salvo contadas excepciones o q sea una batería nisu sin garantía ni nada.. ninguna debe dar el más mínimo de los problemas si la instalación está ejecutada perfectamente.. ahora bien.. si a saber q cables.. q terminales.. q si martillazos que si cable de casa q tenía por ahí.. q si le calzo unos consumos por encima de los que estipula el fabricante etc. como si pones baterías de tesla...





durruti1

Nosotros llevamos ultracell, 3 años tumbadas y placas solares y como el primer día.
Así que por resultados la recomendaría.

durruti1

Cuando mueran me iré a por unas lifepo4 chinas que ya hay muchísima gente usándolas sin problema y con buenos resultados.

Capitan

Yo empecé con Ultracell 200 a/h y 8 Años. Después probé varias marcas y no dudaron 2 años.
De 300 a 400 € de gasto.
Y de 220 a 300 a/h
Ahora tengo una Ultracell de 250

sergiodmd

Cita de: durruti1 en Febrero 03, 2021, 20:47:17 pmCuando mueran me iré a por unas lifepo4 chinas que ya hay muchísima gente usándolas sin problema y con buenos resultados.
Estas baterías no se pueden cargar con el relé automático.

ajgmaky

Cita de: sergiodmd en Noviembre 18, 2021, 14:50:29 pmEstas baterías no se pueden cargar con el relé automático.
Mejor siempre con un booster, pero poder podrías (no deja de ser una batería). Dependiendo del voltaje que de tu alternador, podría ser que no cargase al 100%, pero se te quedaría a mas del 90%. En mi caso, con relé normal y alternador, solo consigo subirla a 14,1V(aprox un 95%) cuando deberia de llegar a 14,4V para estar al 100%.

geomarc

A mi las ultracell siempre me han ido bien. han durado sus 4 o 5 años