[FRANCIA] Bearn. A pie de Pirineos (6d). Ago-2020 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Octubre 27, 2020, 20:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txopperon

Nosotros estubimos en el camping de sauvaterr antes de verano, muy bien,el pueblo muy guapo, y tranquilo, las vistas, el puente, una pasada, y en oloron, pasando por alli, en una rotonda nos encontramos de frente con la fabrica de bombones lidl, al lado tiene una tienda con aparcamiento, navarrenx muy guapo, nos gusto, y tambien mauleon, francia es de esos sitios que no defraudan, por lo menos a nosotros, siempre que podemos pasamos a francia, en cuanto todo se calme y se pueda, nosotros pa francia

txopperon

Deciros que en el camping de sauvaterr tienen unas puertas que sales directamente al rio, la gente se baña en el, cruzas un puente pequeño y estas en la isla, das la vuelta en 3 minutos, tiene otra salida para subir al pueblo, los dueños del camping super amables, se nos olvido el alargador para la corriente y no tardo ni un minuto en dejarnos uno, volveremos fijo

Kenar

Buenas aportaciones, David, sobre el camping de Sauveterre, las localidades que comentas y sobre todo la fábrica de Lindt  ;D   Nosotros también la vimos y estuvimos a puntito de pecar, todavía no me explico cómo logramos huir de la tentación   .meparto  .meparto




Cita de: alcasa en Octubre 28, 2020, 19:16:19 pm...saltando entre ella, el Google Maps satélite y el park4night...




Cita de: WRAITH en Octubre 28, 2020, 23:24:56 pmEstamos en la misma situación je je je




 .meparto  .meparto  .meparto    Recién entrados en "confinamientos perimetrales" (qué de expresiones malsonantes estamos aprendiendo este año  :roll: ) y algunos ya preparando documentación y calentado motores! Ese es el auténtico espíritu furgonetero, si señores, no lo perdamos!!!

.palmas .palmas .palmas 






Voy a dar un "voltio" por el barrio, que aunque a nosotros no nos permiten mucho más, está muy buena tarde y no es cuestión de desaprovechar las oportunidades.


A la vuelta me pongo y subo lo de otro día ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: alcasa en Octubre 28, 2020, 19:16:19 pm...siguiendo tu crónica...

...con la intención de repetirla,  pero en sentido contrario, para enlazarla con tu crónica de les Landes, Aquitania hasta Niort, para después entrar por 4° vez a Bretagna, me intriga saber cuándo das la vuelta para volver a casa....



Por cierto, sobre esto que comentas, después de Niort, y antes de entrar en Bretaña, que supongo que harás costeando hacia el norte, si no lo conoces (que seguramente sí), echa algún día, si puedes, en la región de "La Vendée", especialmente en el entorno de la isla de Noirmoutier. Espectacular con los cambios de marea ;)






"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

WRAITH

Octubre 29, 2020, 17:50:10 pm #19 Ultima modificación: Octubre 29, 2020, 18:26:43 pm por WRAITH
Cita de: Kenar en Octubre 29, 2020, 17:33:57 pmVoy a dar un "voltio" por el barrio, que aunque a nosotros no nos permiten mucho más, está muy buena tarde y no es cuestión de desaprovechar las oportunidades.



Suerte tu que puedes dar un voltio pòr el campo, monte o lo que tengas mas a mano, yo aquí castigado al telefono atendiendo la centralita para las urgencias y junto con los rastreadores
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

alcasa

Cita de: Kenar en Octubre 29, 2020, 17:41:43 pm...........si puedes, en la región de "La Vendée", especialmente en el entorno de la isla de Noirmoutier..........

Conozco, conozco, y por 2 veces, el primer viaje observé en la cra. sumergible y pregunté si era libre allí el marisqueo, y sí, solo hay que llevar un cubo de 5 litros por persona y un rastrillo, objetos que ya me traje en el segundo viaje y nos pusimos las botas, (literalmente por el fango) hasta que la gendarmeríe nos hechó en la hora límite que se acercaba la pleamar a una velocidad increíble

MastinPirineo

Cojo sitio!! Mira que hemos pasado veces para ir a las Landas, por esa ruta Oloron, Navarrenx, Peyrehorade, me ha encantado Sauveterre de Bearn, lo apuntamos que lo tenemos a tiro piedra!! Para cuando se pueda  .palmas

MastinPirineo


Kenar

Octubre 29, 2020, 20:07:40 pm #23 Ultima modificación: Octubre 30, 2020, 19:06:39 pm por Kenar
Gracias a todos vosotros por los comentarios. 


Vamos con el tercer día, que llegamos al ecuador de la escapada    :D







Me lo llevo    :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

WRAITH

Ese camping municipal es el de Bedus camping Carolle ??? en Osse en Aspe no veo ninguno

Un trabajo excelente este post
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

alcasa

Cita de: WRAITH en Octubre 29, 2020, 22:26:34 pmEse camping municipal es el de Bedus camping Carolle ??? en Osse en Aspe no veo ninguno

Un trabajo excelente este post


Estoy igual que tu, veo 2 pequeños campings en el pueblo del otro lado del rio, Bedous, pero en Osse-en-Aspe, solo veo 2 aires de pique nique y nada más.,.? ?

Por lo demás, impresionante ese relato y fotos, gracias Kenar

Kenar

Sí, el que comento yo es este:



https://es.lespyrenees.net/node/41000/HPAAQU064FS0001H/detail/osse-en-aspe/aire-naturelle-de-camping-d-osse-en-aspe



A ver si mañana busco las coordenadas y os las pongo, era limpio, super-tranquilo y de precio... ya veis  ;D

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mt

qué crónica tan bien escrita y hecha con tanto cariño  .palmas aquí estoy marcando puntos en el google maps mientras espero la siguiente entrega  .ereselmejor
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa

Octubre 29, 2020, 23:34:08 pm #28 Ultima modificación: Octubre 30, 2020, 10:06:35 am por alcasa
Cita de: Kenar en Octubre 29, 2020, 23:09:45 pmSí, el que comento yo es este:



https://es.lespyrenees.net/node/41000/HPAAQU064FS0001H/detail/osse-en-aspe/aire-naturelle-de-camping-d-osse-en-aspe



A ver si mañana busco las coordenadas y os las pongo, era limpio, super-tranquilo y de precio... ya veis  ;D



Jolin Kenar, das con cada rinconcito,!!  ...,  que nos morimos de ganas de ir a ellos y éste está tan escondido que no sale ni en el park4night ni Google Maps, bufff, que ganas de localizarlo.,..

jorgeaz84

Que buena pinta tiene esa zona! Me quedo por aquí. Gracias por la crónica!