AFECTADOS TECHOS WESTFALIA MERCEDES W447

Iniciado por atxant, Octubre 02, 2020, 16:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abel5252

Esto es lo que me pasa a mí, tengo miedo que esté siga rajando, la furgoneta la compré de segunda mano, es una 639 del 2012 con 120000km, acabo de darme cuenta de la raja...

Qué puedo hacer?, por favor me urge solucionarlo, voy a estar un tiempo viviendo en la furgo y no quisiera cargármelo más... no dudéis en escribirme y si hacemos piña contar conmigo dec.campos@gmail.com telegram:@Enmicentro gracias

abel5252

Cita de: abel5252 en Septiembre 29, 2021, 15:54:12 pmEsto es lo que me pasa a mí, tengo miedo que esté siga rajando, la furgoneta la compré de segunda mano, es una 639 del 2012 con 120000km, acabo de darme cuenta de la raja...

Qué puedo hacer?, por favor me urge solucionarlo, voy a estar un tiempo viviendo en la furgo y no quisiera cargármelo más... no dudéis en escribirme y si hacemos piña contar conmigo dec.campos@gmail.com telegram:@Enmicentro gracias


intoxikado

Septiembre 29, 2021, 21:15:28 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 30, 2021, 14:12:43 pm por intoxikado
Cita de: abel5252 en Septiembre 29, 2021, 15:54:12 pmEsto es lo que me pasa a mí, tengo miedo que esté siga rajando, la furgoneta la compré de segunda mano, es una 639 del 2012 con 120000km, acabo de darme cuenta de la raja...

Qué puedo hacer?, por favor me urge solucionarlo, voy a estar un tiempo viviendo en la furgo y no quisiera cargármelo más... no dudéis en escribirme y si hacemos piña contar conmigo dec.campos@gmail.com telegram:@Enmicentro gracias

Yo vi las rajas en febrero y a día de hoy siguen igual. No han aumentado. Espero que tengas la misma suerte.
Aún tengo que llevar las fotos que me pidieron en el taller.

seismarchas

hola a todos,
desde abril de este año en visto esta grieta, igual que la de txinatown, en agosto he reclamado en el concesionario y me han rechazado la reclamacion porque alegan que es un daño estetico.
he llamado y escrito a Customer Assistance en holanda, y tampoco me lo aceptan. la furgo es de 2017 y la garantia acabó en Marzo de este año.
Alguien ha resuelto este problema con la casa? como lo ha hecho? mi contacto, mondejar@hotmail.com
gracias infinitas por la ayuda

Carlitos_MP

Septiembre 27, 2022, 21:17:09 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 27, 2022, 21:23:21 pm por Carlitos_MP
buenas chicos, el otro día lavando la furgo aprecie una pequeña grieta por donde se veía algo malo de venir, al levantar el techo, mis sospechas se confirman con esta pedazo de grieta en la parte trasera el techo.

habéis conseguido algo alguien con  la casa???

habéis reparado alguien por vuestra cuenta???





seismarchas

buenas a todos,
en relacion a este defecto como dije en el post anterior, inicie una reclamacion ante el concesionario Mercedes en mes de agosto y me respondieron por mail que se trataba de una cuestion estetica y por este motivo no podian atender mi reclamacion.
Consulte a un abogado que se a su vez consulto con un perito especializado y me sugerieron enviar un burofax a Mercedes Benz España y me responde de forma diferente, ahora es un daño que puede ser causado por forzar el mecanismo.
el perito ve viabilidad y va ha hacer un informe sobre cual es la causa, si bien, mi abogada me ha dicho qeu las posibilidades de exito son mayores si hay mas agraviados que se sumen a la reclamacion y cuanto mas difice se lo pongamos será mejor para llegar a un acuerdo.
os hago un llamamiento a traves de este foro a todos los que tengan un problema como esta para que unamos, Mercedes aprovecha su superiordad para evitar iniciar una posible reclamacion judicial contra la marca.
este es mi mail mondejar@hotmail.com por si quereis informacion detallada.
saludos
jose antonio

cajas23

Buenas tardes,

Escribo en este hilo porqué he tenido un problema con el techo de mi Vito activity sport con techo Westfalia de 2019.

En mi caso no me han salido grietas de momento, pero sí que me salieron burbujas en diferentes zonas del techo; la llevé al taller para que lo vieran y me dijeron que el techo estaba "enfermo" y q aunque me la pintasen las burbujas volverían a salir, tras alguna presión por mi parte, accedieron a pintar el techo y en octubre del 22 (fuera de garantía) me la pintaron.

A finales de enero he vi que habían aparecido nuevas burbujas y me he puesto de nuevo en contacto con el concesionario, me dicen q si lo pintan de nuevo volverán a salir las burbujas, así que tras comentarles q pondría una reclamación en consumidores me dijeron que primero pusiese reclamación en atención al cliente de Mercedes directamente, ya me respondieron y han denegado cualquier acción e reparación por si parte.

No sé si alguien más ha tenido el problema de las burbujas o si alguien ha llegado a reclamar a consumidores o si sirve para algo, o si hay algún paso previo q pueda hacer para intentar solucionarlo.

Muchas gracias