Cuanto cuesta reconstruir o rectificar un motor

Iniciado por 1979agg, Octubre 01, 2020, 08:48:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1979agg

Poseso.... estoy buscando una furgo y he visto un par de ellas muy bien de precio y bien de chapa pero con muchos kms. Me estoy planteando comprar una de ellas y el dinero que me ahorro me lo guardo en vistas de tener que reconstruir el motor más adelante.
Está claro que cada modelo y cada taller tendrá sus tarifas pero si me dais una idea aproximada os lo agradeceré...

papolin

A mí me cobraron algo más de 4.000 hacerlo en mi anterior furgo (VW T4 California 2.4D) en la casa oficial  .volksw

Nisio

Yo estuve preguntando por un ACV y me pedían entre 2000 y 2500 reconstruidos, a lo que habría que sumar el montaje.

1979agg

Gracias por vuestras respuestas, más o menos es lo que calculaba. Me hacía una idea de unos 3000 €. Es una pasta pero si el motor se queda prácticamente nuevo y la furgo está bien no me parece una mala inversión.

ER008

uno reconstrudio entero unos 3.000€ con garantia. Ahora si tu motor está bien, cambiarle aros, comprobar culata, cambiar o limpiar valvulas, cascquillos diferencial, etc por unos 1.500€ tendrías el motor bien repasado. yo creo que en tu caso seria la mejor opción. Saludos

bongodongo

Me interesa, porque estoy justo con el dilema y están presupuestando 6000 euros...

CAMPERVOY

Es que..
    .... habría que puntualizar de QUÉ MOTOR hablamos. Porque un diésel viejo a uno relativamente moderno no tiene nada que ver..
Un saludo,
Anton

dany.harley

Pero es que no es solo el motor el que lleva esa pechada de kilómetros. También los lleva la caja de cambios diferencial, frenos, amortiguadores, bieletas, trapecios chasis, etc, etc.
vamos que nos vamosssssss