Marzo 29, 2024, 14:58:00 pm

El bus de travima

Iniciado por Travima, Septiembre 15, 2020, 11:04:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Travima


Travima

hola a todos, os dejo unas cuantas fotos para que veáis los avances del bus, como podréis ver ya tengo cerrado el suelo y estoy empezando a poner tarima, en breve tendré las maderas para hacer las divisorias de cuarto de baño y ducha( van aparte) también estoy con el agua pero me estoy encontrando el problema de si el suelo del maletero aguanta 1000l de aguas limpias, he pensado en repartir el peso en varios depósitos, referente al gas ya he hablado con el instalador de gas y solo le pondré el calentador de gas al agua caliente, la cocina va con placa de inducción. Todo esto lleva mucho trabajo y dinero. bueno amigos no os molesto mas y espero que disfrutéis viendo las fotos.

chuchoGTS

Cita de: Travima en Mayo 12, 2021, 12:31:05 pmhola a todos, os dejo unas cuantas fotos para que veáis los avances del bus, como podréis ver ya tengo cerrado el suelo y estoy empezando a poner tarima, en breve tendré las maderas para hacer las divisorias de cuarto de baño y ducha( van aparte) también estoy con el agua pero me estoy encontrando el problema de si el suelo del maletero aguanta 1000l de aguas limpias, he pensado en repartir el peso en varios depósitos, referente al gas ya he hablado con el instalador de gas y solo le pondré el calentador de gas al agua caliente, la cocina va con placa de inducción. Todo esto lleva mucho trabajo y dinero. bueno amigos no os molesto mas y espero que disfrutéis viendo las fotos.

Te esta quedando genial, ya has terminado con el tema del cuadro de indicadores?...

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Daniel14

Menuda pasada, tiene una pinta muy buena.
Una pregunta, el tema ventanas como haces para homologar? Llevo un tiempo buscando y en todos lados me dicen que en un autobús no se pueden quitar cristales para poner ventanas

Albert VW T6

Que pasada de curro y de proyecto! Me quedo para ver las novedades.

ogro

Que buena pinta!
Y qué mala envidia!
Me quedo por aquí...