Novato con niño dos años

Iniciado por tranky, Julio 12, 2020, 18:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tranky

Hola a todos,
Acabo de pillar una Cali Beach, imaginaos, mi vehículo soñado. Bueno, la cuestión es que el otro día me fui con mi hijo de dos años a pasar la primera noche por ahí, ya le costó despedirse de la madre que se quedaba con mi hija de un mes. Pero luego estuvimos todo el día súper agusto, cenamos en la furgoneta muy a gusto y todo genial hasta el momento de ir a dormir. Se puso de que no y después de intentar convencerlo con diferentes estrategias nos volvimos a casa a la 1 de la mañana porque no encontré forma, fui cerca de casa por el y por mi, que también soy novato en esto. La verdad que me sorprendió mucho porque él es muy lanzado y llevo semanas comiendole la cabeza. Creo que el hermanito nuevo junto con toda la historia del Covid, tenernos en casa 24 horas sin guarde ni nada, no ha ayudado mucho.
En fin, al lío, alguien se ha encontrado alguna situación similar? Alguna idea de cómo hacerle entrar? La verdad que me da palo volver a intentarlo y tener que volverme como la anterior pero bueno igual es lo mejor hasta que día lo haga.
Un saludo a todos

Enrict4prat

Hola tranky,

Nosotros viajamos con 2 niños, pero ya son un poco mas mayores que el tuyo (6 y 9). No suelo dar consejos de como ejercer de padre ya que cada persona es un mundo, y cada familia un universo.

Por si te ayuda, te comparto mi opinion para que tengas mi punto de vista según mi experiencia.

- Los mios con esa edad solo querian estar con sus padres. Para dejarlos en casa de mis suegros era una odisea, y muchas veces nos toco ir a buscarlos a las mil de la noche. Poco a poco se fueron acostumbrando, pero no fueron ni dias ni semanas ni pocos meses.