T4 2.5 tdi 102 dv no arranca en caliente a veces

Iniciado por abelwagen, Mayo 24, 2020, 20:43:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abelwagen

Buenas pues tengo un problema en la furgo, una caravelle t4 syncro, y en caliente despues de un viaje de un rato si la paro e intento arrancarla como en 5 min o antes o incluso despues, me refiero si no se enfria, se viene abajo como si no tuviera ninguna carga la bateria y tengo que arrancarla en cambio, me lo hace esporadicamente ya me lo ha hecho como 5 o 6 veces en unos dos años....despues de pasara por el taller hace casi seis meses el mecanico me soldo algo de la zona del cuadro que me dijo que podia ser eso, pero se ve que no porque hoy me lo ha vuelto a hacer despues de recorrer unos 20 kms y parar. A ver si a alguien se le ocurre o le ha pasado algo asi.

Jordi lopez

Revisa sensores del cigueñal y arbol de levas, yo tenia ese problema en vw polo, no es el mismo motor, pero.si el mismo sintoma
Quin caloret !!!

abelwagen

Cita de: Jordi lopez en Mayo 24, 2020, 21:52:34 pmRevisa sensores del cigueñal y arbol de levas, yo tenia ese problema en vw polo, no es el mismo motor, pero.si el mismo sintoma
Gracias por que no tengo ni idea de por donde buscar.

abelwagen

Cita de: Jordi lopez en Mayo 24, 2020, 21:52:34 pmRevisa sensores del cigueñal y arbol de levas, yo tenia ese problema en vw polo, no es el mismo motor, pero.si el mismo sintoma
Por cierto si le metes la maquina de diagnosis tendria que saltar esto?