Marzo 28, 2024, 11:23:39 am

¿Con quien recurrir una multa?

Iniciado por Trencalòs, Febrero 03, 2020, 14:42:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Bueno,

Pues me han cargado una multa y quería recurrirla, pero con ciertas garantías.

¿Me aconsejais alguna web donde ofrezcan ese servicio?


He oido hablar de Dvuelta y de AEA pero no tengo más referencias que esas.....


Gracias

Fetan

Uffff....
Creo que a mí me va a hacer falta también una respuesta..
Espero equivocarme, pero me da a mí que me va a llegar también una multa, con permiso, cojo sitio.

Honguneta

Consulta con tu seguro si te cubren el recurso de multas, en algunos lo hacen ó al menos te devuelven parte del importe que gastes en recurrirla a través de p.e. un abogado
Life's a journey, not a destination

kirikino

Dependerá también del tipo de denuncia.
Si es de tráfico tu propio seguro tendrá ese servicio. Para otro tipo relacionados con pernocta casi es mejor currarte tu el recurso, porque la asistencia no suele tener mucha formación al respecto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barrancat

Febrero 03, 2020, 18:39:18 pm #4 Ultima modificación: Febrero 03, 2020, 18:41:19 pm por barrancat
Cita de: kirikino en Febrero 03, 2020, 18:06:43 pmDependerá también del tipo de denuncia.
Si es de tráfico tu propio seguro tendrá ese servicio. Para otro tipo relacionados con pernocta casi es mejor currarte tu el recurso, porque la asistencia no suele tener mucha formación al respecto.

+1


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Trencalòs

Es de tráfico ... Esta tarde he llamado al seguro y ellos ofrecen ese servicio por el mero hecho de estar con ellos..... a ver cómo va la cosa ... .suda

Gracias por los consejos

Trencalòs

Recurso iniciado, aunque me han recomendado pagar la multa primero para evitar que haya incremento en la sanción debido a impago.

Sobre las empresas específicas que recurren multas, los de mi seguro me han comentado que con mucha frequencia captan a los clientes diciéndolos que existes defectos de forma en alguna de las comunicaciones, a menudo las que hacen referencia al BOE, pero que en realidad no existen estos defectos de forma. Captan al cliente mediante ese argumento y luego la recurren por otro motivo. ....

Ahora a esperar que el recurso tire palante...

Fetan


Sparafucile

Suerte y ánimo. Puedes explicar que ha pasado? Así aprendemos todos de la experiencia

😊🤔

calimero

Tenía entendido que si pagabas la multa dentro de los plazos que te permite un descuentos del 50% perdías el derecho a recurrir.

Sabéis si es cierto?