Para golpes trasero, ¿dónde comprarlo? [VW t4 karmann]

Iniciado por ManuKarmann, Noviembre 12, 2019, 18:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuKarmann

Noviembre 12, 2019, 18:06:57 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2019, 17:36:44 pm por falco
Hola, necesito ayuda para encontrar el paragolpes trasero de una t4 karmann karuso, me dieron un golpe el otro día cuando la tenía aparcada, he mirado sin parar por internet y no encuentro nada, es un paragolpes diferente, bastante más largo los laterales que el original de una t4. Si alguien sabe donde puedo encontrar uno le agradezco su ayuda. Un saludo a los compañeros!
Manu

papolin

Hostia, muy exclusivo y difícil de encontrar parece eso.
Espero que tengas suerte.

XulDe

Cita de: ManuKarmann en Noviembre 12, 2019, 18:06:57 pmHola, necesito ayuda para encontrar el paragolpes trasero de una t4 karmann karuso, me dieron un golpe el otro día cuando la tenía aparcada, he mirado sin parar por internet y no encuentro nada, es un paragolpes diferente, bastante más largo los laterales que el original de una t4. Si alguien sabe donde puedo encontrar uno le agradezco su ayuda. Un saludo a los compañeros!
Manu

Va a ser mas facil que te lo repare alguien que trabaje con fibra.
4 FRIKIPUNTOs

Patxoneta

Me quedo por aqui porque si lo consigues ya diras donde!!! yo tambien tengo una karmann y esta bien saber un poco de repuestos..

ManuKarmann

Cita de: XulDe en Noviembre 12, 2019, 18:34:26 pmVa a ser mas facil que te lo repare alguien que trabaje con fibra.
Eso había pensado, pero está bastante mal por la unión de esquina y paragolpes....🤔 pero preguntaré. Gracias por la aportación!

ManuKarmann

Cita de: Patxoneta en Noviembre 12, 2019, 20:49:04 pmMe quedo por aqui porque si lo consigues ya diras donde!!! yo tambien tengo una karmann y esta bien saber un poco de repuestos..
Correcto compañero, encuentro algún repuesto os lo comunicaré por el foro!!

ManuKarmann

Cita de: papolin en Noviembre 12, 2019, 18:31:57 pmHostia, muy exclusivo y difícil de encontrar parece eso.
Espero que tengas suerte.
La verdad es que si, bastante complicado de encontrar, gracias, a ver si hay suerte, saludos!!

Patxoneta

yo he estado haciendo busquedas hasta en aleman y no he enontrado nada tampoco...

ManuKarmann

Cita de: Patxoneta en Noviembre 14, 2019, 19:45:33 pmyo he estado haciendo busquedas hasta en aleman y no he enontrado nada tampoco...
🤔pues estamos apañaos los que tenemos una karmann karuso....
Se me ocurre escribir a wolkswagen a ver si me pueden decir algo...
Saludos!

brubelmusi

Cita de: ManuKarmann en Noviembre 14, 2019, 16:54:49 pmEso había pensado, pero está bastante mal por la unión de esquina y paragolpes....🤔 pero preguntaré. Gracias por la aportación!
Intenta siempre soldar con plástico si puedes. Si lo que tienes es la esquina mal puedes comprar un lateral de defensa normal, cortar y soldar la zona dañada y después pintar con pintura texturizada. Bien hecho no se nota. Pon una foto a ver si te podemos dar alguna idea más.

ManuKarmann

Cita de: brubelmusi en Noviembre 14, 2019, 22:37:42 pmIntenta siempre soldar con plástico si puedes. Si lo que tienes es la esquina mal puedes comprar un lateral de defensa normal, cortar y soldar la zona dañada y después pintar con pintura texturizada. Bien hecho no se nota. Pon una foto a ver si te podemos dar alguna idea más.
Gracias, mañana con luz le hago una foto. A ver si se puede solucionar! Saludos y gracias por las respuestas!


ManuKarmann

Refloto, nunca encontré el paragolpes trasero... si alguien sabe de alguno se agradece...