La importancia de poner la abrazacera del toldo

Iniciado por Jandro80, Noviembre 04, 2019, 00:20:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandro80

Eso es. Poner una brida abrazandolo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manuelcastagnal

Cita de: llubi en Noviembre 04, 2019, 20:37:32 pmPues qué raro... yo con el original de la Cali he hecho muchos kilómetros a 160 y más y sin cincha (no sabía que existía hasta ahora) y ni moverse ni nada. Me sorprende que estando cerrado pueda abrirse por el viento...
cuando circulas y mas a esas velocidades la corriente de aire se forma de alante hacia atras, con lo que no esta forzando la apertura, al estar parado el viento puede afectar directamente para la apertura o tener pequeñas variaciones que le afecten, esto es la razon de porque no es lo mismo en parado que circulando
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

furgomueks

Yo acabo de comprar el toldo para mi sorpresa no viene dicha concha, es un extra. Me da rabia porque fui hasta Lulabarakaka para recogerlo y si lo hubiera sabido la hubiera pillado. Ahora buscándolo porque por gastos de envío es más caro que la cincha y no voy a conducir una hora por ella.

Warda

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 19, 2020, 11:23:43 amcuando circulas y mas a esas velocidades la corriente de aire se forma de alante hacia atras, con lo que no esta forzando la apertura, al estar parado el viento puede afectar directamente para la apertura o tener pequeñas variaciones que le afecten, esto es la razon de porque no es lo mismo en parado que circulando

Pues a mí SI se me abría la tapa circulando, aunque nunca se salió el toldo. De todas formas a la segunda vez que se abrió ya le puse la cincha. Es más, como no llego bien llevo una escalera cuyo único objetivo es poner y quitar la cincha

papolin

Un velcro de doble cara hace la misma función y lo compras en la mercería del barrio.

Disidente

Cita de: furgomueks en Julio 09, 2020, 08:17:52 amYo acabo de comprar el toldo para mi sorpresa no viene dicha concha, es un extra. Me da rabia porque fui hasta Lulabarakaka para recogerlo y si lo hubiera sabido la hubiera pillado. Ahora buscándolo porque por gastos de envío es más caro que la cincha y no voy a conducir una hora por ella.

yo le he puesto una normal, que aunque sean más largas, la he cortado y sin problema
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno