L1H2 ¡¡¡ si se puede !!! [Ducato-Boxer-Jumper y similares]

Iniciado por JmGarciaM, Octubre 30, 2019, 11:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mt

Cita de: Elosogris en Octubre 07, 2021, 18:56:48 pmNos dieron a elegir entre asiento del copiloto individual o doble. Y elegimos el doble. Craso error 😅😆.
Y la cámara de marcha atrás.

apuntado!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Dheymo

Cita de: Dheymo en Octubre 05, 2021, 19:45:32 pmMe autorespondo, el hueco ese que mencionas ha de ser con la furgo pelada por abajo, sin absolutamente nada y eso no es la realidad, pasa creo que es el cable de freno de mano por el lateral izquierdo.

Al final he comprado estos dos depósitos:

-68 L. 28x33x75 cm para grises, en el hueco del que hablaba (no he encontrado algo con más capacidad que me entrase, de haberlo hecho este hubiese sido el de limpias seguramente).

-92 L 110 x 22 x 38 para limpias, en el sitio donde va la rueda de repuesto, usaré kit repara pinchazos en su lugar, comentar que este depósito podría haber sido bastante más grande, teniendo un hueco de 112 x 70 x 26 (para dejarlo a 33cm como el otro, que es lo que miden hacia abajo las cosas más bajas de la furgo), he encontrado uno de 120l que cabía perfectamente, pero como tengo el peso máximo en 3.000kg no me he atrevido a poner más litros, tampoco creo que sea muy necesario.

Al tener estas furgos tan pequeñitas creo que poner los dos depósitos fuera de la furgo me dará mucho espacio de almacenamiento extra.

No se a los demás, pero a mi el de 33cm de alto, me queda demasiado bajo y en medio de la furgo, vamos, que me lo voy a comer con papas y voy a tener que comprar otro, lo pongo por aquí para que nadie más peque de comprarlo con 33cm de alto como se recomienda y se encuentre con que cuelgue demasiado.

Asturman


Dheymo

Cita de: Asturman en Octubre 21, 2021, 00:19:32 amGracias Dheymo. De qué año es tu Ducato?

2016, es una Jumper, pero me imagino que son idénticas.

Asturman

En esa zona seguro que son iguales. Lo preguntaba por si era más antigua, gracias.

LordWhale

Cita de: Dheymo en Octubre 20, 2021, 00:45:38 amNo se a los demás, pero a mi el de 33cm de alto, me queda demasiado bajo y en medio de la furgo, vamos, que me lo voy a comer con papas y voy a tener que comprar otro, lo pongo por aquí para que nadie más peque de comprarlo con 33cm de alto como se recomienda y se encuentre con que cuelgue demasiado.
Esto mismo me pasó a mi 33 es demasiado 30 tambien y 28... el tubo de escape esta a 22 del suelo de la furgoneta. Por eso terminé haciéndolos a medida.

Dheymo

Cita de: LordWhale en Octubre 22, 2021, 21:19:33 pmEsto mismo me pasó a mi 33 es demasiado 30 tambien y 28... el tubo de escape esta a 22 del suelo de la furgoneta. Por eso terminé haciéndolos a medida.

Yo me he acabado conformando con pedir uno de 45l sólo para grises con 20cm de alto., no me entraba más y no se ni quien me lo podría haber hecho a medida ni lo que cuesta eso la verdad, pero bueno, yo suelo "tirar" todo el agua fuera, cuando vuelvo de surfear me doy un enjuagón con agua caliente pero fuera de la furgo, así que llevar poco depósito de grises no me será demasiado problema aunque me hubiese gustado rondar que menos que 70l :(

LordWhale

Cita de: Dheymo en Octubre 23, 2021, 23:01:14 pmYo me he acabado conformando con pedir uno de 45l sólo para grises con 20cm de alto., no me entraba más y no se ni quien me lo podría haber hecho a medida ni lo que cuesta eso la verdad, pero bueno, yo suelo "tirar" todo el agua fuera, cuando vuelvo de surfear me doy un enjuagón con agua caliente pero fuera de la furgo, así que llevar poco depósito de grises no me será demasiado problema aunque me hubiese gustado rondar que menos que 70l :(
yo me los he hecho de fibra, bastantes horas de trabajo hasta que no perdiesen nada :(

mt

Vuelvo al ataque  .loco1 y después de ver furgos de segunda mano a precios desorbitados, hace unos días me planté en el conce de Fiat en Barcelona a preguntar por una Ducato L1H2.
Cuál fue mi sorpresa cuando el vendedor me dijo que la "Serie 8" (según me dijo, la generación de 2022) no venía en ese formato. Y va y me manda a la Peugeot! que dice que ahora llevan el mismo motor  .panico
En todo caso, me dijo que si quería el modelo anterior, tenía que llamar a cada conce a ver si a alguno le quedaba...
Lo de esperar 6-9 meses no me importaría, pero encontrar alguien que sepa lo que vende sería una gran cosa para valorar las posibilidades. Alguien que conozca de un concesionario más fiable que este para llamar a informarme?

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Asturman

Enero 31, 2022, 22:46:01 pm #339 Ultima modificación: Febrero 01, 2022, 21:20:08 pm por Asturman
Cita de: mt en Enero 30, 2022, 23:33:31 pm...hace unos días me planté en el conce de Fiat en Barcelona a preguntar por una Ducato L1H2.
Cuál fue mi sorpresa cuando el vendedor me dijo que la "Serie 8" (según me dijo, la generación de 2022) no venía en ese formato. Y va y me manda a la Peugeot! que dice que ahora llevan el mismo motor  .panico
:o Me extraña mucho que Fiat haya dejado de ofrecer la Ducato L1H2, sobre todo porque el chasis de la serie 8 es el mismo que el de la serie 7.

Mantennos informados, por favor.

JGI

Cita de: mt en Enero 30, 2022, 23:33:31 pmVuelvo al ataque  .loco1 y después de ver furgos de segunda mano a precios desorbitados, hace unos días me planté en el conce de Fiat en Barcelona a preguntar por una Ducato L1H2.
Cuál fue mi sorpresa cuando el vendedor me dijo que la "Serie 8" (según me dijo, la generación de 2022) no venía en ese formato. Y va y me manda a la Peugeot! que dice que ahora llevan el mismo motor  .panico
En todo caso, me dijo que si quería el modelo anterior, tenía que llamar a cada conce a ver si a alguno le quedaba...
Lo de esperar 6-9 meses no me importaría, pero encontrar alguien que sepa lo que vende sería una gran cosa para valorar las posibilidades. Alguien que conozca de un concesionario más fiable que este para llamar a informarme?



 Cuando estuve buscando una furgo para camperizar fui al conce de Fiat de Oiartzun, Gipuzkoa. La verdad es que me atendieron bien. Me pasaron ofertas para L1H2 y L2H2.
Si quieres probar:
https://www.berrimotor-fcagroup.es/concesionario

mt

Cita de: JGI en Febrero 01, 2022, 07:23:09 amCuando estuve buscando una furgo para camperizar fui al conce de Fiat de Oiartzun, Gipuzkoa. La verdad es que me atendieron bien. Me pasaron ofertas para L1H2 y L2H2.
Si quieres probar:
https://www.berrimotor-fcagroup.es/concesionario

Muchas gracias JGI!
os cuento lo que me digan.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Sito_19

Cita de: Asturman en Octubre 21, 2020, 14:06:48 pmMuchas gracias, JmGarcíaM. Con dimensiones inferiores a las que indicas y que valgan para almacenar aguas grises en el exterior, no creas que hay muchos depósitos. Algunos se pasan por poco, pero esos 30 cm de anchura máxima son muy limitantes.  :'(

Sólo he encontrado este de 45 l (pone que no está disponible, pero espero que se pueda pedir).
https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/161834&Locale=es_ES

Creo que la Bunkervan Urban lleva 90 l de aguas grises, pero no sé cómo lo han logrado.  ???

Saludos!





En Artiello campers de Valencia tienen uno de 120l que no sobresale nada, tiene 20cm, es compatible con estructuras CTA y viene listo para montar, con tomas y todo. A mi me lo hicieron alli y super contento. Tienen instagram y facebook. Si las normas del foro lo permiten, puedo pasar el contacto si quereis.

Salcut

Hola a todos. Soy nuevo en el foro pero ya llevaba tiempo leyéndoos para ver si era posible encontrar algo en este tamaño para camperizar. Y para copiaros ideas. Muchas gracias a todos porque me distéis muchas ideas de cómo podría tener lo que necesito en este tamaño. Sin embargo, al final no encontraba furgos de segunda mano en este tamaño y nuevas no puedo permitirme los precios. En estas estaba cuando me llego un anuncio de una Clever en L1 H2. Nada que ver con lo que tenía pensado, algo de serie y sin poder poner en práctica todo lo que he aprendido aquí, pero disponibilidad inmediata y precio razonable. Bueno, razonable dentro de lo que había calculado, porque es una pasta y estoy seguro que me cobran más de lo que pagaron por ella nueva. No se si me he precipitado pero tenía que ser en este tamaño y no encontraba nada.
Bueno, que tengo tendencia a enrollarme. Gracias por vuestros mensajes e ideas.
Ahora las preguntas: Me va a costar más de 40 mil eurazos y tiene 50 mil km. ¿Me van a timar?
 ¿sabéis donde hacen techos elevables para este tamaño?
Gracias por mantener esta comunidad y espero poder colaborar en algún momento.

ELSERGIO

50 mil kilometros!!?? ni el rodaje tiene hecho... es furgo está nueva!!