Abril 19, 2024, 21:11:03 pm

Multa en BENIRRÀS, aparcado.

Iniciado por adolfunk, Agosto 20, 2019, 12:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oates

Entiendo por ampliar el perimetro, que la puerta corredera abierta también es considerada acampada?

manuelcastagnal

si no desborda la anchura maxima del vehiculo no se considera acampada (vete a saber lo que opinan los policias de ese dia), si la desborba y estamos entrando o saliendo pienso (pienso yo) que no es acampada y si no se dan esas dos circunstancias no tengo ni idea, aunque no creo pero no me mojo pues aqui es como un mundo diferente a la logica
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adolfunk

Muchas gracias a todxs por vuestra información, esta mañana me acerco al ayuntamiento en cuestión a alegar por todas las vías que me habéis abierto. Más tarde haré una foto de la multa y la alegación para que todo el mundo tenga conocimiento. Básicamente me multaron en un aparcamiento por tener el techo levantado, entiendo, ya que habla en la multa de tener instalada una carpa. No superaba el perímetro os lo aseguro. Además dormía dentro, y el municipal en cuestión me dejó sutilmente la multa en el parabrisas. Además, este domingo he estado en Benirràs, que por cierto vaya robo que se pegan los del ayuntamiento en base a una tamborrada con puesta de sol.
Y he podido comprobar como, con fecha posterior a mi denuncia, esta semana, vaya... han puesto unos carteles en la entrada de los dos parking que existen que si hubiesen estado el lunes noche pasado, os aseguro que no hubiese dormido allí. Lo cual también alegaré. Gracias it las normar municipales y de circulación. Siempre me siento orgulloso de pertenecer a este foro. Muchas muchas gracias.
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

Honguneta

Pues aclarado el motivo, mucho ánimo con el recurso, puedes adjuntarle alguna guía de VW California donde se vea que es un elemento integrado de serie en el vehículo y no ninguna "carpa".  Suerte!!
Life's a journey, not a destination