GV Hymercar

Iniciado por Soysalva, Abril 02, 2019, 09:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erb77

Septiembre 11, 2021, 17:12:34 pm #270 Ultima modificación: Septiembre 11, 2021, 23:07:57 pm por erb77
¡Hola a todos! Primero daros las gracias a todos por vuestras publicaciones ya que me han sido de gran ayuda a la hora de decidirme por una Grand Canyon.
He comprado una de segunda mano y estoy encantado, este es el primer finde que salgo con ella y es genial. A ver si cuando llegue a casa subo unas fotos:
Ahora, primer día de viaje y se me han fundido las tomas de 12v de la zona vivienda como habéis comentado varios.
El caso es que miro los fusibles de la centralita que según el manual corresponden a los enchufes de 12v y están perfectos, sustituyo por si acaso pero nada.
¿Hay algún otro fusible que no sea el de la centralita en el mismo enchufe?
¿Cuál es el famoso fusible que estáis hartos de cambiar?
Muchas gracias.

Solucionado! Era el que está marcado como TV  ( los dos del salon) y el marcado como Steckdosen 2 para la toma encima del frigo)


p


Dr. Pru

Hola a todos!
Que alegria ha sido reentrar al foro despues de unos años sin nuestra Cali y encontrar que tambien hay info sobre las GV Hymer. 
Llevo tiempo buscando una GV 4 plazas y descubrir las hymer fue una alegria, la litera y el espacio de almacenaje disponible en las otras marcas no me acababan de convencer. 
Por fin he encontrado una Free600 de segunda mano y mañana voy a verla. 
Os quería preguntar...
Es de 2019, 50.000km
¿En qué debería fijarme a nivel de desgaste o cosas que se estropeen fácilmente?
Me ayudaría vuestras recomendaciones a la hora de revisarla 
Saludos 🖖 y gracias!
___________________________________________

p

Cita de: Dr. Pru en Enero 25, 2022, 01:10:05 amHola a todos!
Que alegria ha sido reentrar al foro despues de unos años sin nuestra Cali y encontrar que tambien hay info sobre las GV Hymer.
Llevo tiempo buscando una GV 4 plazas y descubrir las hymer fue una alegria, la litera y el espacio de almacenaje disponible en las otras marcas no me acababan de convencer.
Por fin he encontrado una Free600 de segunda mano y mañana voy a verla.
Os quería preguntar...
Es de 2019, 50.000km
¿En qué debería fijarme a nivel de desgaste o cosas que se estropeen fácilmente?
Me ayudaría vuestras recomendaciones a la hora de revisarla
Saludos 🖖 y gracias!

No se rompe nada 🤔 jjj bueno, las puertas de los armarios están sujetos con tornillería muy endeble y ya he tenido que reforzar dos.
Y aquel problema de que se fundía el fusible de luces interiores se soluciona poniendo uno de 30.
Por lo demás es lo que parece que es.

pery_sfuel

Cita de: Dr. Pru en Enero 25, 2022, 01:10:05 amHola a todos!
Que alegria ha sido reentrar al foro despues de unos años sin nuestra Cali y encontrar que tambien hay info sobre las GV Hymer.
Llevo tiempo buscando una GV 4 plazas y descubrir las hymer fue una alegria, la litera y el espacio de almacenaje disponible en las otras marcas no me acababan de convencer.
Por fin he encontrado una Free600 de segunda mano y mañana voy a verla.
Os quería preguntar...
Es de 2019, 50.000km
¿En qué debería fijarme a nivel de desgaste o cosas que se estropeen fácilmente?
Me ayudaría vuestras recomendaciones a la hora de revisarla
Saludos 🖖 y gracias!

Hola forero!

Hasta hace muy poquito he tenido una Free600 del 2020, la versión de 140cv y techo elevable. La vendí en diciembre por cambio a una 4x4. La verdad es que la furgo salió muy buena. Lo que quizás deberías mirar son los anclajes de los muebles, sobre todo en la zona del baño y cama, que es donde a mi más se me desgastó.

Por otro lado, yo tenía algunas marcas de uso en la encimera y mesa de la cocina, desconozco si es porque en la Hymer el material era muy endeble o yo que sé. Por lo demás es un gran vehiculo; no tiene el mejor aislamiento del mundo pero tampoco está mal del todo. Si necesitas cualquier consejo aquí estamos.

Dr. Pru

Gracias a ambos!
La visita fue un desastre. 
He visto furgos con 150.000 km en mejor estado que esa. 
Esa furgo la han exprimido de lo lindo..
Efectivamente los anclajes de los muebles temblaban, la nevera oxidada, la mosquitera rota, los anclajes de los flexos partidos... 
Un desastre!
Y el tipo que mantiene que está en perfecto estado con un precio que no está acorde a su estado... en fin 
Seguiré buscando. 
Saludos y gracias
___________________________________________

CAMPERVOY

PUes no es por nada,
        ..pero el tipo es un barbacán o la furgo es una p.m., porque si en dos años tiene así la furgo...
Un saludo,
Anton

p

Cita de: Dr. Pru en Enero 26, 2022, 11:42:00 amGracias a ambos!
La visita fue un desastre.
He visto furgos con 150.000 km en mejor estado que esa.
Esa furgo la han exprimido de lo lindo..
Efectivamente los anclajes de los muebles temblaban, la nevera oxidada, la mosquitera rota, los anclajes de los flexos partidos...
Un desastre!
Y el tipo que mantiene que está en perfecto estado con un precio que no está acorde a su estado... en fin
Seguiré buscando.
Saludos y gracias

Bueno,😔 suerte que hay mucho gañan por ahí pero también mucha más gente honesta.

Balthor

Buenas, acabo de adquirir una Hymer Grand Canyon del 2020 con motor fiat. De momento encantado con ella, pero no me trae el manual de Hymer. Alguien lo tiene en pdf que me lo pueda pasar?

José María Enzo

Cita de: Balthor en Febrero 13, 2022, 11:56:08 amBuenas, acabo de adquirir una Hymer Grand Canyon del 2020 con motor fiat. De momento encantado con ella, pero no me trae el manual de Hymer. Alguien lo tiene en pdf que me lo pueda pasar?

Hola,

Yo tengo una Grand Canyon, pásame un mail y te paso las instrucciones

Saludos y a disfrutarla, nosotros estamos súper contentos

ajgmaky

Después de mucho tiempo y muchas alegrías, este fin de semana hemos dejado sola a nuestra queriada California y nos hemos pasado al lado oscuro. Ahora a terminar de acondicionar nuestra nueva adquisición. Protecciones, rueda de repuesto, porta bicis de bola,...




karpediem1977

Febrero 16, 2022, 15:46:38 pm #281 Ultima modificación: Febrero 16, 2022, 15:48:49 pm por karpediem1977
Cita de: ajgmaky en Febrero 16, 2022, 15:29:30 pmDespués de mucho tiempo y muchas alegrías, este fin de semana hemos dejado sola a nuestra queriada California y nos hemos pasado al lado oscuro. Ahora a terminar de acondicionar nuestra nueva adquisición. Protecciones, rueda de repuesto, porta bicis de bola,...




Joder.........no la había más fea y peor equipada?.....

Perdona heee, edito... Escribió mi yo envidioso  .meparto  .meparto  .meparto
Puta preciosidad tienes  :o
 .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

p

Cita de: karpediem1977 en Febrero 16, 2022, 15:46:38 pmJoder.........no la había más fea y peor equipada?.....

Perdona heee, edito... Escribió mi yo envidioso  .meparto  .meparto  .meparto
Puta preciosidad tienes  :o
 .palmas  .palmas

Y ese color bah 😏

José María Enzo

Que chulada!!!!  .ereselmejor  .ereselmejor Que la disfrutéis mucho por esos caminos....

BOSVATI

A disfrutarla con salud!! Menuda chulada!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk