vw electrica

Iniciado por berny, Febrero 15, 2019, 16:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


dany.harley

Hoy por hoy, chuminada al canto.
200km de autonomía y eso será en el mejor de los casos. Descargada y sin encender calefacción o aire acondicionado y 45' para recargarla.
Osea q si quiero ir de Madrid a Barcelona......en bici llegó antes.
Por no hablar de €€€€€ que puede costar el juguete.
Qué no nos cuenten películas, que a fecha de hoy no es viable
vamos que nos vamosssssss

Leiva

 pues va a ser que ... .nono

berny

ya con los pedazo ruedones que le han metido...275/35 R 20,+Peso de la furgo+peso baterias...si le añades la de trastos que llevamos en este tipo de vehiculos,cuesta un poco verlo.

leo

Además las versiones camper tienen la complejidad a mayores de todo el gasto eléctrico del equipamiento específico
Y sin autonomía pierden la utilidad de estos vehículos
Lo veo lejísimos

nukacho

Parece que tendrá 400 kms de autonomía:

https://www.diariomotor.com/noticia/volkswagen-multivan-t6-2019/

No es mucho pero va en buen camino y eso qué es la T6.1 para la T6.2, la T6.3 etc será mayor hasta la T7 no queda!! .meparto

alvaronabo

Hoy por hoy no lo veo viable, pero ojala que cada vez se avance mas este tema y los coches y las furgonetas electtricas sean una realidad.

papolin

Pues 400 kms de autonomía para ir de vacaciones no, pero para saliditas de fin de semana cerca de casa no iría mal. Lo guay sería poder seleccionar el motor diesel cuano se necesite más autonomía y el eléctrico cuando no vayamos a hacer muchos kms o vayamos a entrar en una ciudad con restricciones, pero claro, si llevase los 2 motores no le darían el distintivo cero emisiones.