Abril 18, 2024, 15:03:23 pm

Radiador gases de escape???

Iniciado por alsomu, Febrero 06, 2019, 01:20:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alsomu

Os comento. El pasado sábado hice un viaje de unos 100km. Tras una parada de unas cuatro horas, al reanudar la marcha, mi VW California T6 no arrancaba. Se encendió el testigo del líquido refrigerante. Abro el capó y el depósito del líquido refrigerante estaba completamente vacío. No se apreciaba ninguna pérdida o fuga aparente. Ningún testigo se encendió durante el viaje, de hecho la temperatura era completamente normal. Tuve que remolcar el vehículo hasta el taller ya que aún reponiendo líquido, el coche no arrancaba, se encendía el testigo naranja de la espiral del diésel. Este martes me han llamado y me han dicho que han purgado el circuito de refrigeración y van a probar. Sospechan que el radiador de escape de gases pueda evaporar el líquido refrigerante!?!?!? En ese caso cambiarían el radiador. El vehículo tiene 11.000km y 7 meses. Puede ser lo que me dicen?? Os ha pasado?? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

T3RKO

hola Alsomu,
me pasa algo similar que me pierde refrigerante por alguna parte del circuito aunque no ha llegado a quedarse vacio si que me escapa liquido refrigerante practicamente a diario, sin dejar rastro de fuga aparente, lo que te indicaron tiene sentido pero internamente en alguna junta del intercambiador o asi?, la egr el conjunto... no se se puede saber que solucion te dieron a la averia? gracias de antemano un saludo...

NAMUSI

Hola, se sabe algo de este tema? Me pasa en mi t6 caravelle y sospechan del radiador de la egr... Saldrían defectuosos?
Gracias