Cambio de motor 1.9td a 1.9tdi AFN Vw t4

Iniciado por Pachela, Enero 24, 2019, 10:20:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlejandroAA

Buenas noches. Tema solucionado, a medias.... Efectivamente era simplemente colocar la tapa de plástico inferior del motor ABL en el motor AFN ya que lleva un alojamiento que permite atornillar el soporte sin cortar nada.

He dicho a medias porque la tapa del motor abl estaba rota por lo que me va a tocar buscar otra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlejandroAA

Cita de: Pachela en Marzo 09, 2019, 11:47:10 am
Escape listo

Fue sorprendente lo fácil que me resultó, 2 cortes y encajó a la primera


-Buenos días, estoy con el escape, he cortado del escape original del AFN justo después del codo que sale del turbo y del ABL original justo en el trozo que une al tramo del AFN donde he cortado. Me sale a añadir un postizo como el de tu foto, pero los dos tubos se quedan desalineados entre sí, el del AFN se queda más a la izquierda que el del ABL y para encararlos tengo que hacer bastante fuerza. ¿Esta "tensión" será buena a largo plazo? vale la pena montar una unión flexible en el escape o esa desalineación no es preocupante? son unos 3cms...

AlejandroAA

Cita de: AlejandroAA en Diciembre 07, 2023, 08:06:12 am-Buenos días, estoy con el escape, he cortado del escape original del AFN justo después del codo que sale del turbo y del ABL original justo en el trozo que une al tramo del AFN donde he cortado. Me sale a añadir un postizo como el de tu foto, pero los dos tubos se quedan desalineados entre sí, el del AFN se queda más a la izquierda que el del ABL y para encararlos tengo que hacer bastante fuerza. ¿Esta "tensión" será buena a largo plazo? vale la pena montar una unión flexible en el escape o esa desalineación no es preocupante? son unos 3cms...
Os pongo unas fotos que acabo de hacer.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk