Mayo 03, 2024, 17:26:35 pm


revision t5

Iniciado por ta, Noviembre 12, 2006, 20:17:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

pues eso que en mis vehiculos siempre me he cambiado yo el aceite , frenos , flitros , palieres , asi que despues de la garantia estoy pensando en hacerlo yo , solo tengo una duda , no se poner a cero el cuentakm de la revision y creo que suelen enchufar a una maquina algo del motor para ver si da errores o todo va bien , es que algo se de mecánica , pero ahora con tanta tecnologia me pierdo .
Entoces igual no es mala solucion , cambiar el  aceite yo , 13 € en la calle contra 23 € el litro en el taller ,ya me ahorro 80 € de aceite y mas de lo mismo en filtros  , y lo demas niveles ya lo reviso tambien yo mismo , que no es pa tanto , e ir a que me pongan a cero el cuenta y le enchufen la máquina, ¿que os parece ? lo unico que me he oido es que igual las llaves del carter igual son especiales  para no enredes .Creo que me ahorrare unos 80 € en mano de obra , otros 80 € de aceite , y de los filtros  pues 10 € , pues 170 € + o - de ahorro .

AlvaroT3

¿y que haces con el aceite viejo?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ta

Lo llevo a un sitio público donde lo recogen , aqui hay sitios que puedes llevar  escombro , plasticos , aceite , cubiertas , etc

Panchita

Noviembre 12, 2006, 21:16:55 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 12, 2006, 22:33:53 pm por Panchita
Aquí tienes toda la información que puedas necesitar para configurar tu T5 a tu gusto y antojo y por supuesto para poner el contador a 0, espero que lo disfrutes tanto como yo ;D.

Saludos

Jan

PD. Perdón, edito el mensaje para poner el enlace
No soy perro de llevar collar...

ta


Panchita

No soy perro de llevar collar...

ta

Gracias , esta bien la informacion .Pero no hay otra manera de poner a cero el ck, antes decian que si con el contacto dado  y luego a los botones del ck pulsando un rato .
Es que lo de tener el ordenador con la base de datos y el cable lo veo complicado.
Va a ser dificil hacerse el mantenimiento , como lo ves ?

ta


Blanco

Cita de: ta en Noviembre 12, 2006, 21:29:10 pm
no veo naaaaaaaaaaaa

Y yo tampoco, no se me abre el enlace, ¿lo has conseguido? :(
Asturias Interminable

jeveso6635

Enero 25, 2024, 19:12:18 pm #9 Ultima modificación: Enero 25, 2024, 20:42:50 pm por kirikino
¡Nunca más llegaré tarde a un evento importante! Me enfrentaba al problema de las diferencias horarias entre países, pero gracias a ***STOP SPAM *** mi vida es ahora mucho más fácil. El mapa de zonas horarias es una forma fácil y cómoda de saber siempre la hora en cualquier parte del mundo. ¡Un gran recurso para cualquiera que valore su tiempo!

kirikino

Cita de: jeveso6635 en Enero 25, 2024, 19:12:18 pm¡Nunca más llegaré tarde a un evento importante! Me enfrentaba al problema de las diferencias horarias entre países, pero gracias a ***STOP SPAM *** mi vida es ahora mucho más fácil. El mapa de zonas horarias es una forma fácil y cómoda de saber siempre la hora en cualquier parte del mundo. ¡Un gran recurso para cualquiera que valore su tiempo!

Mañana borro estos dos mensajes sobre spam.

Simplemente decir que nosotros somos más de tener problemas con los horarios viajando porque desconectamos de todo y aprovechas nuestro tiempo .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cañoneta

Cita de: ta en Noviembre 13, 2006, 00:52:24 amGracias , esta bien la informacion .Pero no hay otra manera de poner a cero el ck, antes decian que si con el contacto dado  y luego a los botones del ck pulsando un rato .
Es que lo de tener el ordenador con la base de datos y el cable lo veo complicado.
Va a ser dificil hacerse el mantenimiento , como lo ves ?

Modelo del vehículo ya que depende de cada centralita y si se puede cambiar hay dos formas y dos alertas distintas
una es la del servicio de mantenimiento o reset de cambio de aceite que se hace con el rest del salpicadero
La otra es el aviso de servicio de inspeccion que es con el boton de emergencia de los intermitentes y contacto y resert del salpicadero era un juego de teclas busca por el foro y club delas T5
Saludos