Croacia 2003 por Luisma y Vero *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Luisma, Marzo 01, 2006, 12:10:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

magurio

Nosotros tb estamos engorilados con el viaje a croacia este año!!!  .palmas Nos hemos cogido ya las dos últimas semanas de junio y la primera de julio, y estamos pensando en hacer un recorrido parecido al que ha contado Luisma....lo que hemos descartado ya es lo de subir a Zagreb...ver Mostar tb nos llama, y a la vuelta igual subir a ver Ljubiljana tb....
Todavia acabamos de abrir la guía para preparar todo pero q ganaaaaaas .baba

Naranjito

esperamos las noticias del viaje para los que vamos detras
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Tetr3s

Estamos pensando en cruzar a Kotor, en el fiordo mas al sur de europa en Montenegro pero no tengo muy claro como esta el tema por alli...alguien sabe algo?

mevoy

Este verano tambien tengo pensado ir a Croacia, de momento el plan es salir de Santander y por la autopista hasta el mediterraneo, niza, montecarlo, venecia y de un tirón hasta Dalmacia tal vez hasta Dubrovnik (salvo que alguno me recomendeis otra cosa) y ya desde alli ir remontando hacia el norte visitando las islas que sean mas interesantes (leeré despacio tu viaje) y por la costa hay que bañarse mucho que voy con niños. Saldremos por los Alpes. Nosotros (lo digo pporque seremos varias FURGOS) iremos en Agosto, en fin las vacaciones son cuando son.
Tu crees que es interesante llevar las bicicletas? dejaran llevarlas por los Narques Naturales? Andar en bici por esos apetecibles paseos?
Me han gustado mucho las fotos, y me ha tranquilizado mucho tus noticias sobre la seguridad del pais.
Me comprometo a contaros nuestras experiencias
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

MAK

Yo tambien tengo pensado ir este agosto, tengo una duda sobre la moneda cual autilizan? y donde es mejor cambiarla?

Tetr3s

Hola MAK,

usan la kuna, aunque en algunos sitios tambien aceptan euros por lo que he leido...yo cambiare en los bancos o sacare con la tarjeta (hay que mirar antes la comision que igual asusta) aqui http://www.croatia.hr/English/Multimedija/Brosure.aspx puedes pedir panfeltos que estan de cine...

te animas a Kotor?

saludetes


MAK

Pero la kuna no es para dormir los bebes ;D
cuando dices en los Bancos te refieres a los de aki o una vez ya en croacia, supongo me mejor alli no?
Lo de Kotor todavia no he mirado bien donde queda, pero ya que vamos hasta croacia si vale la pena intentaremos llegar.
Saludos

MAK

genial el enlace tetr3s, con informacion en español increible algo que entiendo  .palmas

Tetr3s

me refiero a los bancos en croacia...

las kunas son para los bebes y los bancos para sentarse si jaja

Tetr3s

Cita de: MAK en Mayo 04, 2007, 10:26:04 amgenial el enlace tetr3s, con informacion en español increible algo que entiendo  .palmas
ademas del PDF si los pides te los mandan en papel y te mandan un mapa de carreteras con las visitas turisticas marcadas...