[Cantabria] (furgoperceto) Corconte

Iniciado por acuervasmons, Junio 04, 2018, 21:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acuervasmons

Perfecto lugar para pernoctar si quieres hacer Kite Surf o wind surf....


Si no me equivoco están instalando puntos de luz y baños , aunque justo en frente esta el  "Concita"  se come brutal!!!


https://www.google.es/maps/place/39294+Corconte,+Cantabria,+España/@43.0401818,-3.8973665,708m/data=!3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0xd48d74ff1e452c5:0xf5035338a4138c51!8m2!3d43.0410646!4d-3.8951261?hl=es

kirikino

Para poder subir este FP al mapa hay que completarlo según las  Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos


Por otro lado, hace tiempo se envío a la Papelera de Furgoperfectos una propuesta en la zona por las sanciones por pernocta  :-\

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

acuervasmons

Gracias por la info.. ,


seguire las instrucciones.


Respecto a las sanciones , según tengo entendido mientras se pernocte fuera del recinto del embalse no hay problema... , hay varias verjas alrededor del pantano que indican los limites. Por ejemplo se puede acceder al pantano en la zona de Cabañas de virtus para hacer KiteSurf , pero no se puede pernoctar... , en Corconte  es igual hay una verja en la cual al otro lado no se puede pernoctar....



Saludos

kirikino

Para poder incluirlo repito que hay que postearlo siguienfo las instrucciones (tienes el enlace en mi firma). De no hacerlo así, en la proxima revisión, lo moveremos a la Papelera de Furgoperfectos.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo