Sondeo compra conjunta de aislantes termicos de techo interiores thais

Iniciado por borjahuergo, Enero 11, 2018, 13:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saar

Yo no tengo mucha idea pero mirando los hilos de otras CC se suele hacer una lista para ver cuantos interesados hay, no??? Podríamos empezar una...

1.- Saar (Funda de techo exterior premium) California T6 Coast batalla corta con y sin toldo

CokeRoy

Hola, como he visto en una CC anterior que pueden hacer precio para diferentes artículos, yo estaría interesado en las maletas para las ventanas traseras. Si es posible.
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

nereadz

Cita de: CokeRoy en Enero 28, 2018, 13:04:36 pm
Hola, como he visto en una CC anterior que pueden hacer precio para diferentes artículos, yo estaría interesado en las maletas para las ventanas traseras. Si es posible.


Si te refieres a los bolsilleros, es uno de los artículos que queda fuera de los descuentos.

CokeRoy

Cita de: nereadz en Enero 29, 2018, 09:06:57 am
Si te refieres a los bolsilleros, es uno de los artículos que queda fuera de los descuentos.


A esto me refiero...




Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

dapol

Me quedo por aquí para ver el precio final con la cc de la funda exterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Duendebeach

Chicos/as una recomendación que ya por hay detrás os han dicho.
Mejor primero que un voluntario hable con los de Thaiss para saber las condiciones y seguidamente que esa misma persona ponga toda la info que le han dado y a partir de ahí se empieza con una lista con Nick y producto y seguramente será mucho más ordenado y fácil para el que lo organice.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Pericotxa33


la bala turca

Yo tambien interesado en una funda interior para renault trafic. Estoy de acuerdo con comentarios anteriores. Lo suyo es ponerse en contacto con thais y aver que oferta nos hacen. Y vamos haciendo una lista.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Saar

Hola a todos!
Os informo de que nos estamos poniendo en contacto a través de un grupo de telegram para organizar una CC de productos Thais.
Todo el que esté interesado es bienvenido. Podéis buscar el grupo como "Compra Conjunta Thais" o con el enlace:   t.me/ConjuntaCaliforniaT6
En el grupo están las condiciones explicadas. Son las mismas que hubieron en la última  CC del foro.

CokeRoy

Cita de: Saar en Febrero 04, 2018, 14:32:57 pm
Hola a todos!
Os informo de que nos estamos poniendo en contacto a través de un grupo de telegram para organizar una CC de productos Thais.
Todo el que esté interesado es bienvenido. Podéis buscar el grupo como "Compra Conjunta Thais" o con el enlace:   t.me/ConjuntaCaliforniaT6
En el grupo están las condiciones explicadas. Son las mismas que hubieron en la última  CC del foro.


Perdona mi ignorancia. Que es telegram? Como busco ese grupo? No puedo pinchar en ese enlace...
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

Saar

Telegram es una app estilo Whatsapp. Yo tampoco la conocía y me la he descargado adrede en el móvil para esto  .meparto
Estoy mirandome los tutoriales a ver si aprendo a poner links pero de momento no me sale, lo siento!!!

la bala turca

Aiba! Ahora me descargo la app esa. Les mande ayer justo un email a los de thais para ver que podian ofertar. Lo teneis en la foto. Por otro lado me dijeron plazo maximo 20 de febrero. Aver si me aclaro con lo de telegram. Un saludo


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Jesugo

Cita de: Saar en Febrero 04, 2018, 14:32:57 pm
Hola a todos!
Os informo de que nos estamos poniendo en contacto a través de un grupo de telegram para organizar una CC de productos Thais.
Todo el que esté interesado es bienvenido. Podéis buscar el grupo como "Compra Conjunta Thais" o con el enlace:   t.me/ConjuntaCaliforniaT6
En el grupo están las condiciones explicadas. Son las mismas que hubieron en la última  CC del foro.


ok pero hay alguna razón para no hacerlo a través del foro como otras compras conjuntas?

Saar

En el Chat de Telegram hay compañeros que no están en el foro y les interesa la CC. Y aquí de momento nadie se ha ofrecido a organizar la compra.

Asturiana11

Porqué no se hace por WhatsApp? Me he descargado telegram y no consigo entrar en el grupo de la compra conjunta. Soy un pelin negaillo