Forrar volante multifunción vw t5

Iniciado por Abelondro, Noviembre 19, 2017, 21:13:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abelondro

Despues de comprar el kit en AliExpress aqui esta el proceso.




Volante original en piel, no esta dañada ni nada pero esta muy lisa.





Fotos del proceso, la funda viene entera solo ay que colocarla en su sitio ajustarla, colocarle trocitos de cinta de doble cara que trae el kit, y ya ir poco a poco cosiendo y colocando bien en su sitio.



Y aqui las fotos acabado, el tacto es muy bueno, y queda realmente bien al estar cosido se ajusta muy bien el grosor casi ni se aprecia

CAMPERVOY

Caramba!
         me interesa...  se puede comprar en algún otro sitio? No conozco ningún aliexpres..  Y dices que hay que coserla??
Un saludo,
Anton

Abelondro

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 20, 2017, 13:46:28 pm
Caramba!
         me interesa...  se puede comprar en algún otro sitio? No conozco ningún aliexpres..  Y dices que hay que coserla??
Un saludo,
Anton

AliExpress es una pagina web china, 19€ me salio puesto en casa, desconozco si en mas sitios abra.. y por ese precio, si ay que coserla con aguja y hilo que trae el kit, la funda ya viene cosida en los bordes y lo que se hace es coser esos bordes entre si... Para que quede unida y bien

bridoni

Cita de: Abelondro en Noviembre 20, 2017, 14:27:44 pm
AliExpress es una pagina web china, 19€ me salio puesto en casa, desconozco si en mas sitios abra.. y por ese precio, si ay que coserla con aguja y hilo que trae el kit, la funda ya viene cosida en los bordes y lo que se hace es coser esos bordes entre si... Para que quede unida y bien


con que nombre se vende dicha funda no la encuentro.. GraciaS!




Abelondro


jaime orbital

Noviembre 22, 2017, 00:20:09 am #8 Ultima modificación: Noviembre 22, 2017, 00:23:28 am por jaime orbital
Por ponerlo una pega, lástima que venga cosido rojo, en negro me la compraba y se lo ponía a la mía para proteger el cuero original

Edito: veo que también está disponible con hilo negro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Muminoo

Pues te ha quedado de lujo la verdad, no es muy difícil coserlo para que te quede bien pegado al volante? Que tal el tacto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Abelondro

Cita de: jaime orbital en Noviembre 22, 2017, 00:20:09 am
Por ponerlo una pega, lástima que venga cosido rojo, en negro me la compraba y se lo ponía a la mía para proteger el cuero original

Edito: veo que también está disponible con hilo negro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente se puede pedir en diferentes colores.... A mi esque el rojo en el interior me gusta.... Jejejeje

Abelondro

Cita de: Muminoo en Noviembre 22, 2017, 08:47:29 am
Pues te ha quedado de lujo la verdad, no es muy difícil coserlo para que te quede bien pegado al volante? Que tal el tacto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ay que tener paciencia en colocarla bien en su sitio... Con eso coserlo es muy sencillo solo vas pasando el hilo de in borde al otro... El tacto para mi es super bueno.. yo estoy muy contento!!!!

eltoni

Cita de: jaime orbital en Noviembre 22, 2017, 00:20:09 am
Por ponerlo una pega, lástima que venga cosido rojo, en negro me la compraba y se lo ponía a la mía para proteger el cuero original

Edito: veo que también está disponible con hilo negro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para regalarselo al que te compre la furgo o al del desguace  .confuso2

Jordi lopez

Muy chula la funda , es lo más aproximado a un tapizado de volante queda pero que muy bien.
Alguien sabría decirme , si existe una funda como está para renault master del 2007?
Felicidades x el brico
Un abrazo
Quin caloret !!!

Abelondro

Cita de: Jordi lopez en Noviembre 22, 2017, 15:13:57 pm
Muy chula la funda , es lo más aproximado a un tapizado de volante queda pero que muy bien.
Alguien sabría decirme , si existe una funda como está para renault master del 2007?
Felicidades x el brico
Un abrazo

Muchas gracias.
Pues de master no he visto si que he visto de megane scenic kangoo... Igual si compartes volante te valen....