DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Leyendo las malas experiencias que han tenido algunas personas durmiendo en la furgo, se me ha ocurrido que podríamos poner aquí consejos de que sitios evitar para poder descansar bien. Por ejemplo a mi siempre me han desaconsejado dormir en áreas de autopistas.

Kiyo74


BAXAJAUN

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 11, 2017, 20:19:17 pm
En polígonos tampoco....


No? Un amigo mío siempre va buscando los polígonos para dormir.

deakipaya


Kiyo74

La tranquilidad de los polígonos por la noche es peligrosa. Hay tantos robos en polígonos como en los áreas de las autopistas...
Lo sé porque he trabajado 4 años con un trailer y los camioneros viejos por sus experiencias recomiendan no dormir en polígonos. Recuerdo el día que un compañero nos llamó para decirnos que en un polígono de Madrid le habían robado por la noche todos los palets que llevaba en el portapalets....

chivi79

Donde vallan a poner mercadillo al día siguiente.  :roll:

jffer

Donde hacen botellón o zonas de marcha.

BAXAJAUN


BAXAJAUN

Vaya, pues yo pensaba que los polígonos eran buenos sitios siendo fin de semana.

Lo de no dormir donde hacen botellón ya es complicado si no conoces la zona.

BAXAJAUN

Y en las autopistas, en las zonas de descanso, esas que solo tienen mesas y árboles, osea que no hay ningún tipo de servicios, ahí ni loco.

JP Auclair

Noviembre 11, 2017, 21:38:18 pm #10 Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 23:30:38 pm por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Mr Vito

En sitios donde se vea que hay mucha basura acumulada, o restaurantes, probablemente te despierten varios camiones de basura, o empleados de madrugada sacando los restos.

Miguel reina

Bueno donde tampoco te vengan pesado pegajoso a las tantas de la noche y te aparque la furgoneta o ac tan pegado que te despiertan con tanto ruido y por la mañana no puedes ni abrir la puerta

rubenlbj

En las zonas de autopistas porque no?

Pequeño Iván


1- En zonas de área de descanso en autopista, son lugares de reuniones de cacos, es un lugar dónde siempre hay presa fácil, ha llegado a tal punto, que los camioneros con carga vacía dejan abierto el remolque de par en par  .loco1

2- En los polígonos, mi mamá me decía que allí están las mujeres malas de moral distraída  .meparto y también es reunión de grupos de adolescentes que les es fácil competir, por ver quien se atreve a...  .malabares, también es un lugar de paso de grupo de oportunistas (personas que buscan oportunidades que llevarse a casa) y ratillas de polígono  :roll:

3- En zonas cerca de mercados (mirar información de lugar y día de mercado) porque a las 6h están de lío y puede haber señal de prohibido aparcar a partir de esa hora  .panico

4- En parques naturales, no siempre hay una señal que te lo indica visible y solo conocen los límites aquellos que dan receta sin ser médicos  .lengua2

5- En áreas de centros comerciales, porque te puede dar un susto el vigilante de guardia con muy malas pulgas y cero simpatía  8)

6- Cerca de institutos, colegios, etc... Porque madrugan más que nosotros y se asoma to dios a ver que hay dentro de la furgo  .sombrero

7- Tampoco cerca de un cuartel o una comisaría, porque se van a acercar y te van a decir que humo que chispea  .fotografo

8- En una cuesta si va a llover y bajar las temperaturas bajo cero  .nono

9- En zona de valle debajo de una ladera con posibles desprendimientos de piedra o nieve. Es importante si se va a ir a una zona montañosa como el pirineo en invierno, mirar el tipo de alerta, ya no solo si nieva o no, sino, que tipo de riesgo hay de que caiga la nieve por desprendimiento.  :o

10- En marzo en cualquier zona de Valencia  .lengua2 (Cagüen las Fallas y en los Folloneros  :P)

11- También es importante cuando nos vamos a mitad del monte, para no levantarse amaneciendo y que te veas a los cazadores con mala cara, pues has aparcado en zona de caza, que aunque parezca mentira, algunos cotos privados, coinciden justo con esa zona bonita que has encontrado cuando atardecía y da la casualidad que al día siguiente, es día de caza  .panico y te preguntas, ¡Coño! ¿Pero a 300m de la carretera y al lado del pueblo pintoresco, se permite la caza?  .loco1 Pues eso...

  12- Y como ya no se me ocurre más, por último, el más importante  :roll: ¡Nunca dormir cerca de casa de la suegra!  .meparto No sea que se venga a dormir .meparto


  Alaaa a descansar  ;D