La solución definitiva??? Power service pws 30 gold.

Iniciado por checkmate, Junio 05, 2017, 13:52:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

checkmate

Hola a tod@s!

Llevo mucho, mucho tiempo investigando y leyendo hilos e hilos sobre instalaciones eléctricas, relés, placas solares...
Cuando parece que tienes ya claro como lo harás, encuentras un hilo donde te explican que esa solución no es buena y te dan otra, pero cuando la investigas tampoco es del todo buena...  ???
Y buscando, buscando y buscando, me he encontrado con  este aparatejo :

https://www.campingshopwagner.de/product_info.php/info/p17194_Ladergeraet-Power-Service-NDS-Elettronica-PWS-Gold-30--Solar-Netzbetrieb.html

En principio me parece lo mejor del mundo, menos por el precio, pero si empiezas a sumar costes de relés, controlador solar, cargador 220v... Teniendo en cuenta que hace una carga inteligente que hará que la batería dure más...
Pues lo dicho, que me parece el aparato perfecto!
La única pega que le veo es si se estropea, como todos los aparatos "combinados"...

Alguien me puede dar su opinión sobre el tema? Algún inconveniente que no haya tenido en cuenta?  .confuso2

Gracias por adelantado y un saludo!

Stunab

Hola, yo llevo tiempo mirando estos aparatos. ¿Al final te decidiste a pillarlo? No se habla mucho de ellos, si que hay gente que se ha pillado el sistema de ctek, perosi es igual de fiable me gusta más la solución del gold 25m