Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dvznh

Parece que en Septiembre sale este nuevo modelo, con raíles, mesa, asientos giratorios...y configuración cama!!!


Por el momento no he encontrado información sobre precios o equipamientos concretos, pero os dejo enlace a la web de Renault http://m.renault.es/home/gama/vehiculos-turismos/renault-trafic-spaceclass/adjectivesdetails.html?adjid=0

De ser así, podría ser una atractiva alternativa a Vianos, Multivans y PSA...

Ya sería brutal si el resto de marcas de la joint venture (nissan y fiat) se subiesen al carro...

Se abre debate!

jotapuntoamores

Me quedo por aquí, me imagino que se salga de precio, pero sino puede ser que acabe entregando la mia.. .confuso2

casque13

Habrá que esperar a ver en que precios se mueve, pero les puee robar mucho merca a VW y Mercedes....

Nitramix

Septiembre 09, 2017, 11:59:43 am #3 Ultima modificación: Septiembre 09, 2017, 12:02:25 pm por Nitramix
Vamos la Traffic generation de toda la vida, ahora en el modelo nuevo. Tiene buena pinta.

Oli2Lss

Cita de: Nitramix en Septiembre 09, 2017, 11:59:43 am
Vamos la Traffic generation de toda la vida, ahora en el modelo nuevo. Tiene buena pinta.


Si pero habrá que ver la pinta, porque la generation no la montaba Renault, la empresa que la montaba rompió con ellos.

Lo digo por acabados y tal, que igual si es de el fabricante tiene otra pinta.

casque13

Cita de: Oli2Lss en Septiembre 09, 2017, 18:27:09 pm
Si pero habrá que ver la pinta, porque la generation no la montaba Renault, la empresa que la montaba rompió con ellos.

Lo digo por acabados y tal, que igual si es de el fabricante tiene otra pinta.

Esperemos que como todo, con los años los sean mejores... Ha evolucionado mucho el mundo camper desde la primera generation... Pero todo puede ser

alvasan75

Yo ando esperando a que salga también. Parece que será en octubre, pero en la web francesa ya la han colgado en la web. Se llamará Escapade en vez de generation, aunque en españa he leido en alguna página que se comercializara como spaceclass evasion.
A ver si se animan pronto y van soltando datos y precios.
https://www.renault.fr/vehicules/vehicules-particuliers/renault-trafic-spaceclass/nouveau-trafic-escapade.html

Oli2Lss

Opel creo que también la va a producir bajo el nombre de Opel Vivaro Life.

jotapuntoamores

Ya se puede configurar, la qie he configurado sale por 27000+iva, que ese iva espero que sea el descuento del comercial.. de ser asi puede que entregue la mia del 2014

roianton

Pues resulta que el motorcillo es un 1.5 !!! como un clio
Sale esto en el pdf que te puedes bajar con la configuración "Tipo de motor 1,5 dCi"
Moviéndonos en una MB-140 roja

AntonioOC

Cita de: roianton en Septiembre 25, 2017, 21:33:28 pm
Pues resulta que el motorcillo es un 1.5 !!! como un clio
Sale esto en el pdf que te puedes bajar con la configuración "Tipo de motor 1,5 dCi"

Yo creo que debe estar mal... deberia salir con el 1.6... y si fuera el 1.5 seria el 110cv como la evalia.. digo yo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Sercamperiz

Según veo, la cilindrada para la 125cv y 145cv es de 1598. Es como un 1.6. Además si no me equivoco lleva cadena y no correa ( habrá q confirmarlo) .
Yo creo q no tienen q andar nada mal, estos motores están preparados para carga. El consumo se moverá entre 7 y 8 más o menos.

Calvofromhell

Cita de: Sercamperiz en Septiembre 27, 2017, 07:50:29 am
Según veo, la cilindrada para la 125cv y 145cv es de 1598. Es como un 1.6. Además si no me equivoco lleva cadena y no correa ( habrá q confirmarlo) .
Yo creo q no tienen q andar nada mal, estos motores están preparados para carga. El consumo se moverá entre 7 y 8 más o menos.


  Esta semana tendré su prima hermana, la fiat talento (pero en esta marca no sé si sacaran la homóloga a opel vivaro life o trafic spaceclass). Respecto a los motores, son 1.6 biturbo de 125 o 145 cv, la que he pillado es la 145 y he de decir que tira muy bien, sorprende mucho que sea ess cilindrada. Y de consumos, las que he probado rondaban los 6 y algo, de hecho te dan como autonomía con un deposito de alrededor a 1300 kms.

SamRT

Septiembre 28, 2017, 10:44:22 am #13 Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 11:41:46 am por SamRT
Buenos días a tod@s!

Siguiendo el topic, y aprovechando que me registré en este foro hace poco, deciros eso, que al igual que todos vosotros, me apasiona el mundo del "camping-car", y que hace varios años que deseo adquirir la mía. Que por razones que oscilan entre la pasión y la razón, nunca he dado el paso, ya que con la tiempo, he preferido esperar para meditarlo y no hacer las cosas impulsivamente (por temas económicos, lo habréis adivinado! Jejeje). Una autocaravana compacta, resulta ser una gran inversión, después de una hipoteca y justo antes de la compra de un coche, es decir, se cuantifica en unos cuantos miles de euros...

Personalmente, me empecé a interesar por la famosa VW T5, luego la T6 California, la Mercedes-Benz Marco Polo e incluso por la Westfalia Club Joker City! Pero honestamente, los precios practicados y propuestos, me "enfriaron" literalmente...No concibo como un vehículo, por mucha calidad que tenga o renombre, sea tan exorbitante y ostentoso, cuando se trata de vivir con pasión un sueño que es la aventura, la carretera, los recuerdos, la acampada...no lo entenderé nunca porque se ha vuelto tan elitista, cuando escucho a mis padres hablarme que ellos se las apañaban con un Peugeot 404, una cesta de provisiones, una manta en calidad de toldo que ataban del coche a un árbol y santas pascuas, en fin, parece ser que los tiempos cambian y que todo sube, salvo algunas cosas.
Para volver al tema relacionado con la Trafic, nada más anunciarla y más con ese acabado SpaceClass con el pack "Evasion", me llamó la atención...en su momento (hará unos 10 años), RENAULT proponía en su catálogo la Trafic Evado, que realmente tenía buena pinta, cama trasera, nevera portátil, luces de ambiente y calefacción estacionaria, una pasada!

Para seguir un poco más con ese debate, ese modelo está, en la actualidad, reteniendo toda mi atención, ya que tengo muchas variantes desconocidas: longitud de la cama trasera, la versión L1H1, permitirá poner la cama y seguir usando los asientos de la segunda fila? (Para no tener que recurrir a la versión L2H1). ¿Se podrá obtener alguna nevera de 12V?, ¿La calefacción trasera, será estacionaria? En fin, como podéis leer, estoy muy interesado. Me he desplazado hasta la RENAULT para pedir información y al ser todo muy reciente, el asesor comercial no supo contestarme a todo, eso si, me llevé un bonito catálogo en PDF! Lo único que sé con certeza es que esta variante SpaceClass, se vende muy bien equipada y hasta con asientos delanteros calefactantes y cortinas de ocultamiento en opción!

Espero poder saber más cosas en breve para lo que aquí presentes, si estáis interesados os ayude!

Saludos cordiales!!

Sercamperiz

Hola, llevo jugando varios días con el Configurador y hay varias opciones q no se muy bien lo que es..
-Una es la batería reforzada, será que tiene más amperaje? Merecerá la pena? Son 88€ más y no es mucho...
-Otra es el protector de rueda repuesto, lo ponen como opción pero es 0€ no se que será..
- En R-Link pone que trae Android auto.. yo tengo iPhone se podrá usar cel CarPlay?
De todas maneras me pasaré por el conce la próxima semana si puedo , a ver si os cuento más cosas