Marzo 28, 2024, 18:40:47 pm

Cocina con cartucho

Iniciado por pabgarde, Mayo 16, 2017, 12:27:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde

Perdona que insista juan_ma pero es que llevo varios días y no consigo decidirme.
Los enlaces que has puesto no permiten quite la manguera, no van con una abrazadera, es un todo y solo sirve para conectar de la botella a un tipo de hornillo concreto.
Puedes poner el enlace al que llevas tú en la furgo y tienes conectado a la cocina de la furgo ? ( No un hornillo ni una portátil)

juan_ma

Cita de: pabgarde en Mayo 18, 2017, 18:06:52 pm
Perdona que insista juan_ma pero es que llevo varios días y no consigo decidirme.
Los enlaces que has puesto no permiten quite la manguera, no van con una abrazadera, es un todo (eso que comentas que es un todo, es una abrazadera crimpada y una vez que se quita no es utilizable otra vez, hay que poner otra abrazadera cualquiera) y solo sirve para conectar de la botella a un tipo de hornillo concreto.
Puedes poner el enlace al que llevas tú en la furgo y tienes conectado a la cocina de la furgo ? ( No un hornillo ni una portátil)


Yo no lo tengo conectado a la cocina de la furgoneta, yo lo uso para recargar los cartuchos. Conecto la bombona de butano naranja de toda la vida al cartucho a traves del adaptador ese con una manguera de las naranjas del gas.
Una vez que quitas la manguera que trae, se deja ver la boquilla que va introducida dentro de la manguera, y ya le pones la manguera nueva con la abrazadera nueva.
Yo compre el hornillo del enlace.

the selwa

Cita de: juan_ma en Mayo 19, 2017, 00:11:52 am
Yo no lo tengo conectado a la cocina de la furgoneta, yo lo uso para recargar los cartuchos. Conecto la bombona de butano naranja de toda la vida al cartucho a traves del adaptador ese con una manguera de las naranjas del gas.
Una vez que quitas la manguera que trae, se deja ver la boquilla que va introducida dentro de la manguera, y ya le pones la manguera nueva con la abrazadera nueva.
Yo compre el hornillo del enlace.

Perdona, podrías poner unas fotillos en las que se vea el montaje?

Por mi parte, tengo la cabeza de salida libre y el adaptador al cartucho, ahora me falta conectar ambos. Muchas gracias

pabgarde

Vale entonces no me sirve. Tu no has comprado un regulador para esa rosca sino que lo que has hecho es convertir los cartuchos tipo butsir en rosca para poder usar tu hornillo.

Yo necesito la parte desde tu adaptador a la cocina, y eso es un regulador...

juan_ma

Cita de: pabgarde en Mayo 19, 2017, 13:28:57 pm
Vale entonces no me sirve. Tu no has comprado un regulador para esa rosca sino que lo que has hecho es convertir los cartuchos tipo butsir en rosca para poder usar tu hornillo.

Yo necesito la parte desde tu adaptador a la cocina, y eso es un regulador...


El regulador lo traía el hornillo.


Cita de: the selwa en Mayo 19, 2017, 13:15:53 pm
Perdona, podrías poner unas fotillos en las que se vea el montaje?

Por mi parte, tengo la cabeza de salida libre y el adaptador al cartucho, ahora me falta conectar ambos. Muchas gracias

No tengo fotos porque lo he prestado, pero te faltaria el adaptador que he puesto foto mas arriba, para roscarlo al del cartucho.
Lo que tengo queda asi



Juanjo63

Yo creo,si no me equivoco que busco lo contrario tengo una cocina de cartuchos y queria saber si hay algun adaptador para conectar las bombonas azules.

juan_ma

Ni idea, yo compre la cocina dual, para cartucho y bombona.

pabgarde

No puedo creerme que con lo comodo que sería poder usar los cartuchos desechables universales (esos si los encuentras en toda Europa, no las botellas recargables de campingaz) y las virguerias que se ven en el foro nadie tenga este sistema en su furgo... Me estáis decepcionando 😂😂😂😂

Que fuerte me parece, osea de verdad...

pabgarde

Pues hay hasta uno doble

pabgarde

Pues yo ya he pedido el regulador. Cuando lo pruebe os comento...

Bada

Con vuestro permiso voy a quedarme por aquí a ver si voy mejorando mi sistema antiguo.

kurly

Cita de: juan_ma en Mayo 19, 2017, 23:42:47 pm
Ni idea, yo compre la cocina dual, para cartucho y bombona.


Buenas
Alguna foto  o enlace de esa cocina ??
Y ya si explicas o haces un video de como recargas y con que los cartuchos como para uno muyyyyyyy torpe ya seria la ostia

Muchas gracias

juan_ma

Cita de: kurly en Junio 25, 2017, 08:02:46 am


Buenas
Alguna foto  o enlace de esa cocina ??
Y ya si explicas o haces un video de como recargas y con que los cartuchos como para uno muyyyyyyy torpe ya seria la ostia

Muchas gracias

La cocina la compre en luluka pero ya no las hay, es como la de este enlace pero de otra marca https://spanish.alibaba.com/product-detail/camping-gas-stove-with-dual-connection-to-lpg-butane-gas-290332031.html

Para la recarga lo hare en otro momento puesto que ahora estoy fuera por trabajo y no vuelvo hasta dentro de mes y medio. Pero yo practicamente la uso enganchado con la bombona r907 que tambien la recargo. Puesto que los cartuchos duran muy poco si cocinas mucho.

popel

Me atrevo a rescatar este hilo, porque no consigo aclararme. ¿No hay ningún adaptador comercial sencillo para enchufar directamente el cartucho cp250 a mi cocina que viene para la bombona r907?
En mi caso, tengo unos cuantos cartuchos en casa, y además, me servirían de repuesto mientras encuentro donde cambiar la bombona. Pero de verdad, que no consigo aclararme, y no me atrevo a hacer inventos raros con el gas.
Agradezco la ayuda.

Salud.

juan_ma

Conector directo no he encontrado, hay que ir acoplando varios conectores.