Abril 26, 2024, 23:46:51 pm

Ventanilla (pieza) w638

Iniciado por Chimas, Mayo 14, 2017, 19:22:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chimas

Hola!!
Seguro que alguien me ayuda, la pieza de la foto la tengo rota, ¿dónde podría conseguir una nueva? Gracias compañeros!!!



crisofilax

Yo he reciclado muchas veces maquinillos viejos , aunque sean de otros modelos. Es cuestión de buscar una que vaya bien. Yo iría a un desguace y si no tienen mucha gente te lo pueden buscar,
Tampoco es ninguna tontería intentar fabricarlo con perfil de aluminio gomas de cámara de bicicleta para que ajuste y recortado para darle forma (yo tengo un coche reparado así)

Chimas

Alguna forma para poder arreglarlo?

frodobolsonxxx

Hola! se que es viejo el tema pero por si a alguien le sirve los tienes en la mercedes por 2,5 euros!

RAMOVIL

Cita de: frodobolsonxxx en Noviembre 18, 2021, 18:56:00 pmHola! se que es viejo el tema pero por si a alguien le sirve los tienes en la mercedes por 2,5 euros!

  El tema será viejo pero siempre es buena una aportación, podrías dar mas datos como se denomina o referencia, Gracias.

De paso, recuerdo ya esta a la venta el calendario del foro, una pequeña colaboración para poder mantenerlo al servicio de todos, y poder seguir compartiendo conocimientos y experiencias.

Peña dh