[PONTEVEDRA][Área ACs] Pontevedra Ciudad

Iniciado por chovo, Abril 07, 2017, 01:24:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fondistak

Nosotros estuvimos dos furgos en Agosto y el sitio esta muy bien.

Nos tocaron justo con las fiestas de pontevedra, y ruido si que habia, pero lo considero normal.

Ya si pusiesen unos baños publicos, estaria de lujo!
Atez ate, dudipe!

falco

Circular enviada desde la PACA (www.lapaca.org)

"En el área de la Avdª Buenos Aires de  Pontevedra,  para que no existan  dudas a efectos de denuncia por parte de la Policía Local.

Cuando entréis en el área el tiempo máximo de permanencia forma continuada es de 72 horas, una vez transcurridas las hayas agotado o nó, hasta los 27 días siguientes no puedes volver a entrar.

Esto quiere  decir que si entras el día 1 sales del aparcamiento al hospital,comprar etc..., aún no habiendo  agotado los dos día que te faltan es decir el día 2 y 3 para completar las 72 horas, pero has salido del aparcamiento no podrás entrar  hasta pasados 27 días siguientes.

Diariamente el coche de la Policía Local con cámara en el techo recoge varías veces todas las matrículas, y de forma automática si dentro de un periodo de 30 días la recepta en el ordenador DOS veces te envían denuncia de forma automática de 100 euros."


En fin que tenemos un alcalde al que le gusta mucho el control, debe de echar de menos los planes quinquenales de la URSS y el control de la Stasi en la RDA.

Me parece lógico que no se deje permanecer más de tres días, pero de ahí a no dejar salir a comprar algo media mucho.

No entiendo ese afán de vigilar un problema que seguro no existe. Por cierto ayer, delante del área el trípode poniendo multas en un límite de 30 km/h.


Mariojeans

Cita de: falco en Abril 18, 2018, 13:32:45 pm

En fin que tenemos un alcalde al que le gusta mucho el control, debe de echar de menos los planes quinquenales de la URSS y el control de la Stasi en la RDA.


Esto huele!!!

Seguro, segurísimo que el alcalde fue el que lo diseño y puso en práctica, que no digo que haga las cosas bien, lo que dudo es que este plan sea suyo.

chovo

Ya se le pasó la información a los responsables en el Concello a ver que se puede hacer. En cuanto haya noticias se colgarán aquí. Saludos.

kangrena

Hemos estado en Pontevedra y el área estaba a tope.
La ciudad preciosa para andársela, y como están en fiestas menudo ambiente.
Al final dormimos en un aparcamiento de tierra que está yendo desde el área río arriba, antes del segundo puente a la derecha. Cuando aparqué había algunas acs y cuando llegamos por la noche estaba a tope.
Lo bueno que hay mucho sitio y el ruido de la avenida no se nota.

Pongo la dirección:
https://maps.app.goo.gl/zqPZ1HwAwdvQxp8i8