Depósitos de agua bajo chasis Trafic 2005

Iniciado por windsurf, Febrero 13, 2017, 20:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david1061991

Cita de: Coneho_Pirata en Marzo 08, 2017, 09:13:22 am
Que bien te ha quedado .ereselmejor

No tendrás unas fotejas del brico?, me surgen mil dudas de como hacer los agujeros al deposito, al suelo, conexiones, como sellar los agujeros del deposito, vamos lo q son mil dudas


Alguna foto tengo. Te mirare a ver. Cualquier duda preguntame. Te intentare responder por aqui en la mayor brevedad posible.

Los agujeros al deposito, estos depositos vienen con tres roscas ciegas tu solo has de agujerearlos la rosca ya la tienes. Conectas allí la válvula con la pieza de laton o pvc correspondiente mas unas cuantas vueltas de teflon y listo.

Agujero al suelo yo como el fregadero lo llevo en el maletero el agujero va en la parte trasera izda agujereando la chapa con una corona un agujero mas grande que la manguera de pvc flexible y la holgura sellado con silicona.

Saludos.

juanjocovert

Estoy con el mismo problema del agua.este hilo es interesante


juanjocovert

Abril 15, 2017, 21:09:17 pm #33 Ultima modificación: Abril 15, 2017, 21:16:30 pm por juanjocovert
Me gustaría poder compartir unas fotos que tengo sobre el enlace que he puesto son unos depositos de agua que funcionan a la perfección por un compañero de trabajo..lo malo es que no acuerdo como se hacia para subir las fotos ...creo que es interesante si os lo pudiera enseñar el deposito viene con resistencias , diferentes niveles de agua etc..esta pensado para 220.. pero bueno por medidas creo que encajaría bien...despues el precio de la caja es muy económico.....haber si alguien me explicará como se suben las fotos.....gracias...

david1061991

Cita de: juanjocovert en Abril 15, 2017, 21:09:17 pm
Me gustaría poder compartir unas fotos que tengo sobre el enlace que he puesto son unos depositos de agua que funcionan a la perfección por un compañero de trabajo..lo malo es que no acuerdo como se hacia para subir las fotos ...creo que es interesante si os lo pudiera enseñar el deposito viene con resistencias , diferentes niveles de agua etc..esta pensado para 220.. pero bueno por medidas creo que encajaría bien...despues el precio de la caja es muy económico.....haber si alguien me explicará como se suben las fotos.....gracias...


Mira este post: https://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Con eso subiras las fotos y quedaran guardadas en la galeria de tu usuario.

Si las deseas subir por un link externo. Mas info aqui: https://www.furgovw.org/index.php?topic=278338.0


Saludos.  ;)

mikel82

Cita de: david1061991 en Marzo 07, 2017, 23:32:32 pm
Lo prometido es deuda... Mas vale tarde que nunca.

Ahi va mi deposito en la renault trafic generation. Yo mismo instale todo.




Como veis no sobresale para nada por debajo. Con el tapon de apertura para limpieza que cabe bien la mano. Y el resto la entrada de agua sucia, el respiradero y la valvula de vaciado de 3/4.

Cualquier duda me comentais. Espero os sirva para tomar una decision. Saludos.

Te a quedado muy bien... pero el tema de la itv?? Hay que homologar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy


juanjocovert


mikel82

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Coneho_Pirata

Buenas a todos, finalmente me anime a poner los depósitos en los bajos, pero a través de una empresa. Elegimos dos depósitos de 40 litros ya que las medidas las sacaron de una TRAFIC  sobre elevada que están haciendo. El caso es que deje mi Vivaro para instalarlos y al día siguiente me llaman para decirme que no entran , que ambos no entran porque el tubo de escape de mi furgo es diferente. Me han comentado que ven dos huecos para hacer la instalación, pero las medidas que tiene (70x26 y 23 Alto y 45x30 y 25 Alto)  no cuadran con ningún deposito q ellos conozcan, a alguno os ha pasado algo parecido, sabeis si depemdiendo del motor o el modelo el tubo de escape es diferente?

El deposito es este



Y este es el hueco que tenemos


Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

natxocruz

Abril 19, 2017, 12:12:06 pm #40 Ultima modificación: Abril 19, 2017, 12:21:02 pm por natxocruz
Creo que podría ser perfectamente, a diferente motor diferente escape...

Yo en su día me lo estudié bien, para meter la mayor cantidad posible de agua, y lo máximo que podía poner es un deposito de 60 litros de esos estándar (creo que era el de 80x40x20, de luluka, eso si...).

Queda bastante pegado al escape pero no toca, y cubriéndolo con unas placas anti calóricas ha quedado perfecto.

Coneho_Pirata

Cita de: natxocruz en Abril 19, 2017, 12:12:06 pm
Creo que podría ser perfectamente, a diferente motor diferente escape...

Yo en su día me lo estudié bien, para meter la mayor cantidad posible de agua, y lo máximo que podía poner es un deposito de 60 litros de esos estándar (creo que era el de 80x40x20, de luluka, eso si...).

Queda bastante pegado al escape pero no toca, y cubriéndolo con unas placas anti calóricas ha quedado perfecto.


Gracias natxocruz , he sacado unas fotos de tu instalación y se las he pasado, me ha dicho que no lo puede poner asi xq presiona  los cables de freno de las ruedas de atras y como taller homologado no le puede dar el ok y me parece bien.

A ver si saco alguna otra solución, cualquier ayuda me va bien ...... ???
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

natxocruz

Si, parece que presione los tubos del freno trasero, pero en realidad, hace tope con las grapas que guían estos tubos, y los tubos no los presiona, si no yo tampoco lo hubiera montado...

Todo y eso, si el cree que es mejor no hacerlo, pues tocará buscar otra cosa.

Coneho_Pirata

Buenas a todos, finalmente conseguimos encontrar un deposito para los bajos que entrase en el hueco y no tocase los cables de freno, es de 40 litros y tiene estas medidas 770x270x200



El de limpias lo hemos metido en el hueco que hay bajo la ventana que hay tras el asiento del conductor



Con esto queda ya cubierto el tema de los depósitos, gracias a todos por la ayuda.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

joseron84

donde has comprado los depositos? me interesa sobre todo el del lateral? que currada mas bien terminada

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk