Libros, pelis, videos d aventurillas furgonetiles o d otros temas interesantes

Iniciado por Coke, Mayo 12, 2006, 12:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

californico

Vengo del cine y he visto una peli donde una familia va de A a B en una T2, vamos una roadmovie bastante maja, tenía sus puntos graciosos y en como casi to... el final lo mejor.
No es la leche d peli pero si no hay otra cosa mejor es una buena opcion para verla, a mi me ha gustado.

californico

.. y si pongo el titulo mejor, no?? q tonto toyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡ .loco2:

"Mi pequeña miss sunshine"


mahou1979

Yo la via ayer, me encanta pq muchas de las situaciones provocadas por la furgo me han pasado y me descojonaba recordandolas. Tiene q ser un rollo viajar sin estas aventurillas.

gael160963

¿Alguno de vosotros ha visto "Trafic" de Jacques Tatí? ¡¡Genial!! Autocaravanismo en r4 ¡¡una pasada!!

Manolín

Otra pelicula:

VAYA VACACIONES
Protagonista Robin Williams. (año 2.006)

Un padre de familia se empeña en pasar unas vacaciones en una enorme autocaravana. Es la típica película de lo que "Todo lo que puede ir mal, va mal".
Simplemente entretenida (sobre todo por la impresionante autocaravana)

ANGUSER

Jaume, he visto tu libro operacion impala.Lo tienes en agapea.com a 20 € + gastos.Esto es la psinosis:


Este libro relata las aventuras corridas por cinco jóvenes barceloneses que recorrieron África de punta a punta, de Sur a Norte, en los primeros meses de 1962, a los mandos de tres pequeñas motos Montesa prototipo, que esta firma puso en sus manos para que las probaran en el duro banco de pruebas africano.
Les acompañaba un Land Rover cargado con los suministros y los repuestos más indispensables. A lo largo de casi 20.000 kilómetros, y durante tres largos meses, conocieron todos los paisajes, climas y razas del continente negro. La aventura terminó felizmente en Barcelona el 16 de abril de 1962.

Espero que te valga.Un saludo

javi y la negra

Ahí van:
Un libro: "Anochece en Katmandú" de Chema Rodríguez, narra un viaje a la India por carretera. Parte de Turquía, y lo hacen el narrador y su acompañante, en nombre de un viejo amigo, Lorenzo Del Amo, que no puede ir para buscar a una mujer, y que sigue el rastro de la mítica ruta de los hippies. Se habla de furgonetas Volkswagen.

Una peli: los edukadores (con k). Dos chicos protestan contra el sistema entrando en las casas de los ricos, y desordenando todas sus cosas. Utilizan en sus movimientos, y en la peli, una VW no me acuerdo ahora el modelo, igual una T3 Syncro jocker, pero igual no era esa en concreto. Uno de los actores es Daniel Brühl (o algo así).

Saludos. .banda

Martini

LOS SÓTANOS DEL MUNDO, de Ander Izagirre, editorial Elea. Una gozada de libro. El autor viaja con otros compañeros, entre ellos Iosu Iztueta, el mítico viajero de la Nairobitarra, ese autobús que recorrió África en varias ocasiones. Bueno, que me enrollo, Ander viaja al punto más bajo de cada continente, lugares impresionantes donde, a diferencia de las cumbres más altas, vive gente. El libro nos acerca a la vida cotidiana de los lugareños, nos descubre anécdotas, historia y mil detalles curiosos de los lugares y del propio viaje.

De verdad que más que recomendable, a mí me ha cautivado desde la primera página. Creo que no está todo lo bien distribuido que cabría esperar,pero en Altair, Elkar, Fnac y esas, seguro que está.

arnoldo

Cita de: Amedio en Octubre 04, 2006, 23:49:35 pm
"Viajes con Charley" de John Steinbeck


Vaya, habra que leerlo, con lo que me gusto Steinbeck en las uvas de la ira, q
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

tecla erronea, perdon, lo que decia que las uvas de la ira tiene algo de furgonetero, peripecias de una familia en un destartalado camion a traves de los yuesei, un poco jevi el libraco, pero posiblemente el mejor libro norteamericano que me he leido (con permiso de Melville, of course)
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

Arnoldo ...m pille el d la Expedicion d la Kon-Tiki....ya t contare ...

arnoldo

Pues por tu culpa, me pille el de bajo siete mares, y despues de ese han caido 9 libros mas de vazquz figueroa, y por que empeze vendimias y pare que si no....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke


arnoldo

uff, no te lo puedes ni imaginar, aquello que todos hemos decidido hacer alguna vez y no hemos tenido cohones. Recuerdo la introduccion cuando decia aquello de que ese libro era un pecado de juventud lleno a igual parte de verdades y exageraciones. Luego flipe con icaro, y sobre todo con tuareg, altisimamnete recomendable
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

.....Acabo d ver en la tele unas imágenes d una peli q se estrena hoy en los cines : "Dias de agosto" q por lo visto es una road movie......Pues sale una T3 roja d techo alto rígido........El argumento es q se juntan 2 hermanos pa pasar unos dias juntos d vacaciones y con un poco d suerte igual hasta van en la T3 todo el rato jeje....