Libros, pelis, videos d aventurillas furgonetiles o d otros temas interesantes

Iniciado por Coke, Mayo 12, 2006, 12:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

GusT3

Todo va a ir bien.

furguero

Cita de: manurro en Junio 21, 2006, 15:28:18 pm
Hola

"Los autonautas de la cosmopista", que gran libro. Imprescindible para cualquier furgonauta. Muy guapas las fotos del Cortazar y su t2a. Creo q está en el emule pa bajarselo.


Saludos

LA LECHE, SENCILLAMENTE PERFECTO, efectivamente esta en emule pero merece la pena pillarlo original, es de esos libros con los que realmente disfrutas ,
genial!
MUCHAS GRACIAS POR COMENTARLO!!!!!!!!!!

Musker

Otro libro que no tiene nada que ver con furgos pero que esta pasote es "TUBABU",de un Donostiarra creo, que parte de marruecos para llegar a las costas de Mali atravesando el desierto del tanezruft,en Argelia,uno de los peores del mundo,de hecho,tanezruft significa,"nada", y todo esto ÈL SOLITO EN BICICLETA manda huevos...

saludos.

josema

hola foreros!
A los t3ros os recomiendo una peli: "mi amigo Mac", que la encontré gracias a los links de Vanagon.
La peli en sí no tiene nada que ver con las furgos. No obstante la família protagonista del flin tiene una t3 Wolfsburg edition (versión para USA de la Hannover), de gasofa (se distingue el ruido), en color oro (guapísima).
Pues eso, hay unos 10-15 min. de secuencias donde unos chavales y unos marcianos viajan por el desierto a toda leche (pq es de gasofa!!!!). A mí me saltan las lágrimas cuando la veo, no por la peli en sí (aunque si teneis pekes les gustará), sino por ver a una hermanita de mi "poderosa" saliendo por la tele!!!!!. La peli tiene final feliz, no así la furgo, que estalla por los aires, pero....con qué arte!!!!
Ale! saludos a todos.
Josema.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

PIRATA

Bueno, me pongo poco profundo y os recomiendo una frivolidad: "CUATRO AMIGOS", de David Trueba.

Cuenta la historia de un viaje de 4 colegas en una furgoneta.No insiste mucho en el medio de transporte en sí, pero si quereis pasar un rato divertido este verano, es un buen libro.

A mi es que me recuerda mucho mi primera experiencia furgonetera allá por el 92, huyendo de la Barcelona olímpica, y que me llevó con 4 amigotes a recorrer de pueblo en pueblo la Alcarria, emulando otro libro de viajes, "Viaje a la Alcarria" de Cela.

Salud y ráfagas

expedicion_malaespina

Agosto 24, 2006, 23:46:33 pm #20 Ultima modificación: Agosto 24, 2006, 23:48:45 pm por expedicion_malaespina
Para furgo adictos: ¿Que furgo aparece en el anuncio de Control?  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mahou1979

Una T3!!!!!, yo tambien me habia fijado. Mis amigos dicen q estoy enfermo  :P
Ayer me baje Mi amigo Mac, solo pq al final sale q  van en una T3. ::)

expedicion_malaespina

Jaja!!
  Muy bueno Mahou  ;D ya ves, hay más de un enfermo por aquí  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Jorge

ayer cogí en el videoclub por casualidad "arround the bend (a la vuelta de la esquina)", con Christofer Walken y Michael Caine......
..... y empiezan a hablar de un viaje en furgoneta.....
.............................ay que sí.......
..................
................. ay que sí que sí........................

:D PEAZO T1 DE VIAJE POR YANKILANDIA.......... (recomendable, mi mujer dice que estoy enfermo)

eullin

Bueno tronkos mas o menos hago video y posproducion, asike haber si kuincidimos en alguna kedada y grabamos todas las furgos juntas, aki os paso un video de mi ultimo finde...es en la playa de san pedro pescador en gerona...la t2 es de un kolega ke mas kisiera yo jejejeje...

http://www.youtube.com/watch?v=YwMGouv4K2A&mode=related&search=

riuuu, riuuu..
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

montesremotedev

Cita de: eullin en Septiembre 06, 2006, 22:30:46 pm
Bueno tronkos mas o menos hago video y posproducion, asike haber si kuincidimos en alguna kedada y grabamos todas las furgos juntas,


uysssss con lo q a mi me gustan esas cosas..... Qué soft y camara usaste para el video??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eullin

Weno uff..! la camara me costo mas ke la furgooo...jajajajaja  es una panasonic ag-dvx100a y la postproducion con Sony vegas v6... la verdad ke tiene muy pero ke muy buena definicion pero claro.. el youtube ese se la kome toaa..!!  (porcierto, yo no hago na deso solo me dedike a grabar, a los colegas, pero si sale la rulaa la joker)

ruiuuu, riuuuuu..!!
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

montesremotedev

joerll con la camaraaaa :o si q tiene q grabar bien la jodía... .malabares  El vegas es el q uso yo jejeje me encanta, no es q sepa hacer muchas cosas pero fueno voy aprendiendo cuando puedo :)  A ver en alguna kedada si nos grabas unos videos y me enseñas la camara :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Jorge

ayer fuí a ver alatriste (un tostón por cierto) y en los trailers anunciaron PEQUEÑA MISS SUNSHINE, con una T2 en acción!! Trailer:
http://www.fox.es/trailers/little_miss_sunshine-11157/165/

mahou1979

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto a esa T2 le pasa lo mismo que a mi furgo, en la VW de Matosinhos se la dejamos al mecanico y se le quedo trabado el claxon (tiene truco) y recorrio todo el taller pitando hasta donde estaba yo para que se lo quitase. En ese mismo viaje como se metia aire en los inyectores no podia parar y para ver los faros se bajaba mi novia casi en marcha, lo veia y subia en marcha.
Me encantan estas bichas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D