Mayo 13, 2024, 17:14:16 pm


VW.- T6, Esquema fusibles.

Iniciado por Dak, Septiembre 07, 2016, 08:54:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anaju

Cita de: Daviddiem en Diciembre 06, 2020, 17:38:12 pmMi experiencia con una t6.1 que acabo de comprar...

Esta marca no para de decepcionarme de inutiles,vagos o simplemente hacen coches que ellos no conducen...

Yo tambien ando buscando la identificación de los fusibles y mirar lo que me dice el manual

Eso es exactamente lo mismo que pone en el manual de la Cali t6. Se ve que desde la versión anterior todavía no les ha dado tiempo a hacer un mapa de fusibles como los que hay por ahí, o debe ser un esfuerzo tremendo dar al cliente un esquema personalizado de fusibles en función del equipamiento.

Anaju

Marzo 02, 2021, 20:51:03 pm #16 Ultima modificación: Marzo 02, 2021, 21:18:39 pm por Anaju Razón: Añadir información
Subo las imágenes del word que me pasó Josse con el esquema para la T6. Por lo menos puedo confirmar que el fusible del mechero (SC49) coincide con el de nuestra Cali Beach T6. Efectivamente puede cambiar según las opciones, pero lo que cambiaría es el número de fusibles instalados, no su distribución. Por ejemplo encima del mechero iría el fusible del lavafaros, que en la nuestra no hay ese fusible por no haber lavafaros tampoco.
Al final he puesto también una foto que encontré en otro foro en inglés, que puede ser útil para localizar mejor las posiciones de los fusibles.

En el caso de la California, a estos fusibles que se encuentran bajo la palanca de cambios, habría que añadir los del "equipamiento camper", que se encuentran bajo el asiento del conductor. Subo también una foto que realicé de ellos en la nuestra. Estos varían también en función del equipamiento, podrán haber más o menos. Los 4 de 15A corresponden a las tomas de 12V, El de 15A que se ve de un azul distinto a los otros (más claro) lo cambiamos hace poco y corresponde a la toma de 12V tras el asiento del piloto y la luz led grande que está también en esa zona. El de 10A es para los leds más pequeños de la zona de pasajeros. Y el que queda de 25A pues ni idea.













Josse

Junio 04, 2021, 21:48:58 pm #17 Ultima modificación: Junio 04, 2021, 21:51:42 pm por Josse
VW T5 VW T6
Localización fusibles

Josse

Junio 13, 2021, 12:03:07 pm #18 Ultima modificación: Junio 13, 2021, 12:18:54 pm por Josse
Pendiente de poner un PDF, cuando sepa como hacerlo : FUSIBLES T5 MULTIVAN

FiveCamper

Cita de: Josse en Febrero 05, 2021, 10:44:11 amEncontraste el esquema de los fusibles de la furgo ?
Yo he encontrado algo, pero no es el de la VW T6 Transporter, debe ser el esquema de una California o similar.
Si a alguien le interesa contactad conmigo y os lo paso.


Yo estoy interesado, gracias.
Como podrías pasármelos?

FiveCamper

Yo estoy interesado en el esquema, gracias

bye

hola, alguien ha conseguido el pdf de los fusibles?

Un saludo