[MERIDA][Area Ac] MÉRIDA Teatro Romano

Iniciado por fdezarias, Agosto 16, 2016, 15:26:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fdezarias

Agosto 16, 2016, 15:26:09 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2017, 23:38:25 pm por kirikino
Nombre: Área AC Teatro Romano (MÉRIDA)
Tipo: Area de ACs
Gratuito:No. 12€ pernocta
Agua potable:Si
WC: SI
Sumidero de grises:SI
Sumidero de negras:SI
Electricidad: SI 3 euros
Web con información de la zona:www.areasautocaravanas.com
Coordenadas:
38°55'08.7"N 6°20'10.4"W
38.919073, -6.336227

https://goo.gl/maps/u8YibjgRtMk

Descripción de la zona:
Parking del Teatro Romano. C/ Cabo Verde, s/n-
(00 34) 619 261 325 / 659 057 004
info@areasautocaravanas.com

A escasos metros del Teatro Romano de Mérida, vigilado 24h con todos los servicios necesarios.

Área de pernocta


Puntos de suministro



Área de Descanso


Restaurante


Servicios


Francahi

..El negocio prospera...eso es bueno dado los tiempos que corren. Emérita Augusta bien se merecía una área camper, yo no es que sea muy de estas cosas, mi espíritu aventurero no me lo permite, pero como furgonetero se que mucha gente necesita de los servicios que prestan este tipo de instalaciones. Aunque hay muchos autocaravanis tas  que son autosuficiencientes en cuanto a consumo de agua y electricidad, son más los que son deficitarios en estos dos elementos tan necesarios en nuestros vehículos,  y como veo que no ofrecéis electricidad, muy necesaria para recarga de baterías, me tomo el atrevimiento de sugeriros el plantearos poder ofrecer éste  servicio, como conocedor del mundo camper estoy seguro que redundará en beneficio de vuestra instalación.
Saludos de un extremeño que por azares de la vida vive y muere en Sevilla. Fran.

fdezarias

Muchas gracias por tu sugerencia. Contamos con ese servicio, lo he añadido, gracias!

Jose Z

Este área es pública? Privada?
Que precio tiene el simple uso de llenado/vaciado de aguas?

fdezarias

Hola,
puedes encontrar toda la información actualizada en la web más arriba. Es privada, 3€ por vaciado/llenado.

charrok

Buenas.
Actualizo como esta este Fp de Mérida, ya que este mismo fin de semana hemos pernoctado allí.
La situación del mismo no puede ser mejor, esta en una zona tranquila, muy cerca de los monumentos romanos, del museo romano, y andando con calma se llega enseguida a cualquier punto de la ciudad.
El precio de la pernocta son 12 €.
Al lado del parking hay un edificio con exposiciones, bar y tiendas, con aseos públicos, estaban abiertos a las 9  de la mañana por lo que es perfecto para lavarse un poco y otras cosas...
Las calles de alrededor tampoco parecen malas para pernoctar, estuvimos a punto de dormir en la calle del estadio de futbol, pero al estar prácticamente nosotros solos estacionados allí, decidimos entrar al parking.
Un saludo.

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

kirikino

En la web aparece que la electricidad hay que pagarla aparte y son 3 euros. Si es así debería estar especificado en el post inicial.

También parece que dispone de WIFI, por lo que sería interesante recogerlo, aunque no se si es gratuita o de pago.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FurgoSito

Hola, acabo de leer esta noticia y me parece interesante para todo el que venga a visitar mi ciudad, un saludo
http://areasautocaravanas.com/area-de-autocaravanas-de-merida-ya-cuenta-con-wifi-gratuito/

txomu

Hola,
12 euros 24 horas,posibilidad de vaciar y cargar depositos.
No cogi electricidad,no se si se paga aparte,no me lo explicaron a la entrada,era tarde...
Una buena opcion para mi.
Un saludo.

snowdog



La pernocta 12 € incluye vaciado.
Vaciado solo 3 €.
Para hacer una visita a las maravillas romanas de la ciudad es perfecto ya que esta a unos 300 metros.

kirikino

Incluida en el mapa tras editar algunos datos erroneos. Cuando hacemos alguna sugerencia sobre modificaciones, aclaración de dudas es importante que sea el autor del forero quien las realice. Tener que editar nosotros los post ralentiza enormemente la gestión de los furgoperfectos y el foro en general.


Sobre este lugar decir que lo usamos para visitar Mérida. No solicitamos electricidad por lo que pagamos 12 euros. Ésta a un paseo del centro y dormimos sin mayor molestia.

Sobre Mérida hay mucho que decir y que ver. Nosotros la hemos visitado en un par de ocasiones y seguro que volveremos. A destacar la visita guiada nocturna. Por la mañana hicimos una visita guiada pero la nocturna, con luna llena, fue mucho mejor. Como el grupo era bastante pequeño consiguieron cautivar a nuestros peques  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fdezarias

Hola, desde hace unos meses contamos con motor de reserva en nuestra web www.areasautocaravanas.com para poder asegurarse una plaza en cualquier momento del año.

Saludos

Imamon

Yo aparqué en la Barriada de la República Argentina. Está al lado del Teatro Romano. Había bastantes ACs al lado del Estadio Romano, incluso dos de ellas aparcadas enfrente del cuartel de la guardia civil. Es una zona muy tranquila de viviendas unifamiliares.

pierluilli

Muy recomendable nosotros dormimos en septiembre con una noche de mucho calor con las ventanas abiertas

pedrogs14

Julio 23, 2021, 19:18:20 pm #14 Ultima modificación: Julio 23, 2021, 19:24:30 pm por pedrogs14 Razón: Añadir foto
Magnifica ubicación aunque ayer pasamos calor.
Hoy al pagar me han recomendado que paguemos antes de salir, me explico, he ido a pagar justo antes de salir y la máquina no distingue AC de otro vehículo. Por lo que al dirigirme al operario de la garita me ha cobrado la tarifa de AC y no la de "horas de aparcamiento".
Me recomienda que paguemos antes del momento de marcharnos, ya que ellos pueden estar ausentes por irse con la grúa.
Traslado aquí su amable sugerencia.
También añadir que si tomamos la salida peatonal "trasera", junto a la zona de AC,y salimos hacia la izquierda,bordeando unas ruinas valladas llegaremos a un parque el el que junto a un restaurante, que hemos comido BBB hay una peluquería donde nos has atendido de urgencia.
Todo a 200mts
Restaurante: CHAPATAPA
peluquería: MELARIS belleza y relajación